Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Judocas cubanos ya conocen a sus primeros rivales en el Grand Slam de Antalya

Deportes

Judocas cubanos ya conocen a sus primeros rivales en el Grand Slam de Antalya

La representación femenil está a la espera de resultados negativos de Covid-19 para viajar a Turquía

Judocas cubanos ya conocen a sus primeros rivales en el Grand Slam de Antalya

Judocas cubanos buscan su clasificación a Juegos Olímpicos (Foto: JIT)

Los judocas Iván Silva, Orlando Polanco, Magdiel Estrada y Andy Granda representarán a Cuba en el Grand Slam de Antalya, Turquía, que otorga mil puntos a los ganadores para el ranking mundial.

JIT informó que a través de un sorteo realizado vía online, Iván Silva, quien encabeza a la delegación caribeña y es cuarto a nivel mundial, quedó sembrado en el pool A de la división de los 90 kg.

El caribeño entrará en acción hasta la segunda ronda enfrentando al checo Martin Bezdek para buscar el pase a los octavos de final.

Si el cubano se alza con la victoria podría enfrentarse a otros favoritos de su división como el japones Shoichiro Mukai, el húngaro Krisztian Toth y el local Mihael Zgank.

Pacheco será el primer cubano en competir al enfrentar al guineano Diogo Cesar en la categoría de los 66 kg. Si el cubano gana lucharía contra el canadiense Julien Frascadore.

Magdiel Estrada representará a la Mayor de las Antillas en la categoría de los 73 kg donde debutará ante belga Jerben Casse. El ganador de este duelo enfrentará al canadiense Arthur Margelidon.

El cubano Andy Granda clasificó directo a los octavos de final de los +100 kg y su rival saldrá del combate entre el turco Munir Ertug y el esloveno Vito Dragic.

Las representantes femeniles de la Isla están a la espera de sus resultados negativos de Covid-19 para poder viajar a Turquía y luego se moverán con el resto del equipo para participar en el Campeonato Panamericano con sede en México.

La competencia de Turquía es vital para clasificar a Juegos Olímpicos ya que los boletos se definen según las posiciones en el ranking mundial.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top