Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Juez de Florida niega custodia a padres que no quieren quimioterapia para su hijo

Noticias de Cuba

Juez de Florida niega custodia a padres que no quieren quimioterapia para su hijo

Los padres quieren tratar la leucemia de su hijo con medicina natural en lugar de quimioterapia

Joshua McAdams y Taylor Bland-Ball quieren tratar la leucemia de su hijo Noah Adams con medicina natural (OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE HILLSBOROUGH).

Un juez en Florida ha decidido que un niño de 4 años está en peligro inminente de negligencia si se queda con sus padres, ya que desean tratar la leucemia del niño con remedios naturales en lugar de quimioterapia.

El juez Thomas Palermo ordenó la semana pasada en Tampa, Florida, que Joshua McAdams y Taylor Bland-Ball necesitarán tomar un examen psicológico antes de decidir si podrán reunirse o no con su hijo.

Medios locales reportan que el menor, Noah Adams, se encuentra bajo la custodia de sus abuelos.

A principios de este año los padres no se presentaron a la sesión de quimioterapia programada para su hijo, las autoridades lanzaron una alerta debido a que el menor podía estar en peligro.

La familia fue localizada en Kentucky, cuando se les cuestionó sobre la quimioterapia de su hijo, los padres declararon que querían tratar la leucemia con remedios naturales.

Los padres dijeron que querían tratar la enfermedad de su hijo mediante el uso de mariguana medicinal, la corte no lo permitió.

En caso de que los padres se nieguen a cumplir con la orden del juez, Noah podría permanecer en un hogar sustituto de manera permanente.

 

Con información de Local10 News

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top