Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Julia Roberts recuerda su relación con Matthew Perry a dos meses de su muerte

FARÁNDULA

Julia Roberts recuerda su relación con Matthew Perry a dos meses de su muerte

La actriz fue parte de un programa conmemorativo a la memoria de Perry

Julia Roberts recuerda su relación con Mattew Perry

La conexión entre Julia Roberts y Matthew Perry se remonta a la década de los 90, cuando se conocieron en el set de Friends. (Captura de pantalla © Learn English wit subtitles – YouTube)

La muerte repentina de Matthew Perry en octubre pasado ha dejado un vacío en la industria del entretenimiento y ha impactado a quienes lo conocieron a lo largo de su vida. Entre las personas que se pronunciaron sobre esta pérdida figura Julia Roberts, quien compartió sus impresiones en una entrevista con el programa Entertainment Tonight.

«El fallecimiento repentino de alguien es desgarrador. Creo que, ya sabes, nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos y a seguir adelante de manera positiva lo mejor que podamos», expresó Julia Roberts mientras reflexionaba sobre la trágica partida de Perry.

Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa serie Friends, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el 28 de octubre, a la edad de 54 años. Aunque una autopsia inicial se llevó a cabo, la causa de su muerte aún está «pendiente», a la espera de los resultados del informe toxicológico.

La conexión entre Julia Roberts y Matthew Perry se remonta a la década de los 90, cuando se conocieron en el set de Friends. La actriz aceptó participar en un episodio de la serie solo si podía ser parte de la historia de Perry. Este encuentro llevó a un breve romance que dejó una huella significativa en la vida del actor.

Matthew Perry plasmó su experiencia con Julia Roberts en sus memorias tituladas Friends, Lovers and the Big Terrible Thing. En el libro, el artista revela detalles sobre cómo conoció a Roberts y se desencadenó su relación. En un gesto romántico, le envió tres docenas de rosas rojas con una tarjeta que expresaba su entusiasmo por tener una excusa para enviarle flores.

La relación entre ambos se desarrolló a través de faxes diarios, que posteriormente evolucionaron a largas llamadas telefónicas de hasta cinco horas. Perry admitió que la presión de salir con Julia Roberts se convirtió en una carga para él, lidiando con sus propias batallas contra las adicciones.

«Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Estaba constantemente seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era lo suficientemente; nunca podría ser suficiente. Estaba destrozado, roto, no era digno de ser amado. Entonces, en lugar de afrontar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts», confesó Matthew Perry en sus memorias.

La noticia de la muerte del actor ha revivido recuerdos de su tiempo juntos, no solo para Julia, sino también para otros artistas que conocieron al intérprete de Chandler Bing. Su partida deja un legado en la industria y en los corazones de quienes lo conocieron.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba