Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Julián Gil comparte atrevida foto en Instagram mostrándolo todo

Farándula

Julián Gil comparte atrevida foto en Instagram mostrándolo todo

Siempre lo voy a hacer y espero que dejen de chantajearme con esas imágenes

Julián Gil más atrevido que nunca.

Julián Gil más atrevido que nunca. (SUNOTICIERO)

Julián Gil, es uno de los actores famosos más cotizados por las mujeres por su atractivo físico y carisma que lo caracteriza. Por tal motivo el actor ha querido regalarles algo especial a sus seguidoras y compartió una fotografía de su cuerpo completamente desnudo.

El argentino expresó en declaraciones a TVNotas que hay personas interesadas en dañar su imagen y hasta han llegado a chantajearle para que no publique las fotos, pero el se ha mostrado sin temor alguno.

“Son fotografías artísticas y casualmente las han ido filtrando con el afán de querer hacerme daño, pero no lo van a lograr. Esas imágenes se hicieron en su momento para un calendario. La gente sabe que yo hacía eso en los 90 para apoyar fundaciones de niños, y eso siempre lo voy a hacer”, añadió.

No podemos olvidar que Julián ha estado envuelto en varios problemas este año, incluyendo el pleito legal por la custodia de su hijo con la actriz Marjorie de Sousa.

 “No me acomplejan los desnudos, pero insisto, el querer revivir esas fotografías que en su momento hice no me afecta porque soy una persona que enfrenta las cosas, por eso es que he decidido hablar de esa situación. Espero que me dejen de chantajear con esas imágenes”, expresó.

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top