Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Julián Gil con Covid-19: “No sé cómo, cuándo ni dónde me contagié”

Farándula

Julián Gil con Covid-19: “No sé cómo, cuándo ni dónde me contagié”

El actor estuvo “muy mal”, y no pudo “entrar a ningún hospital en México”

Julián Gil con Covid-19

Julián Gil con Covid-19.(Foto: Julián Gil-Instagram)

Julián Gil compartió los complicados momentos que vivió tras dar positivo al Covid-19. El actor de origen argentino dijo en sus redes sociales que pasó “los primeros días muy mal” debido a que padece algunos problemas de salud en los pulmones.

“He estado un poco perdido de las redes sociales, pero la verdad es que me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos durante casi un año desde que empezó la pandemia, pero bueno me tocó el Covid-19. No sé cómo, cuándo, ni dónde me pasó, me contagié”, mencionó.

El famoso aseguró que estuvo a punto de ser hospitalizado, pero debido a la falta de camas en los centros médicos, lo están atendido en su domicilio.

Gil agregó que la enfermedad lo tomó por sorpresa, pues llevaba 10 días en casa cuando comenzó a sentirse mal, por lo que descartó haberse contagiado en la producción de Juan Osorio.

“Quiero agradecer al señor Juan Osorio y a la empresa, porque el día que me puse muy mal trate de ir al hospital aquí en México, e inclusive tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque hubo un problema de que no había camas, tuve que regresar a mi casa”, explicó Gil

Julián Gil reiteró la importancia de seguir las medidas para evitar más contagios y pidió a sus seguidores cuidarse. Agradeció a su familia y compañeros que han estado al pendiente de su salud.

ME ESTOY RECUPERANDO

He seguido cuidándome y siguiendo todos los protocolos de aislamiento y bioseguridad, gracias a Dios ya estoy bien!! Quiero agradecer a todos por sus buenas vibras 🙏. ¡Cuídense mucho!

Publicada por JULIAN GIL en Miércoles, 20 de enero de 2021

 

El pasado año, el también modelo perdió la patria potestad de su hijo con Marjorie de Sousa.

Gil y Sousa se han enfrentado en los tribunales durante más de tres años. En junio se dio a conocer que Marjorie presentó una demanda en México contra su expareja  exigiendo la patria potestad de su hijo, Matías, de 3 años.

El conflicto entre Marjorie y Julián comenzó luego de que ella le pidiera una pensión alimenticia para el pequeño, pero Julián tuvo problemas con las cantidades pues ella le pedía más de 50 mil pesos mexicanos al mes para poder solventar los gastos del pequeño y de sus cuidados.

Esto sumado con gastos de sus niñeras y hasta de chófer, además de un fondo de inversión de 2,500 dólares para la universidad de Matías.

El actor tendría que pagar por los pasaportes de las niñeras para cuando Marjorie tenga que realizar viajes al extranjero, que es algo muy constante pues sigue con su carrera como actriz y modelo en Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top