Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Julio César la Cruz muestra sus medallas y Otaola le responde

Hola Ota-Ola

Julio César la Cruz muestra sus medallas y Otaola le responde

“Eres de casa de cultura”, le dijo Otaola

Otaola responde a Julio Cesar La Cruz

El boxeador cubano Julio César la Cruz muestra sus medallas en Facebook y Otaola le responde. (Foto: Tomada de video)

¿Te acuerdas del muchacho muerto de hambre que gritó Patria y Vida no, Patria o Muerte? Así comenzó Alexander Otaola a dar sus impresiones sobre la última publicación en las redes de Julio César la Cruz, el boxeador cubano.

En una directa en Facebook, el púgil mostró todas sus medallas olímpicas, panamericanas y mundiales. “Para los que dicen que yo no gano”, dijo luciendo las preseas.

Según analizó Otaola, a raíz del nombramiento por parte de la WBA de Yordenis Ugás como boxeador del mes, “… el otro,  el amateur, el come tripa, el soldadito, el represor… se sintió ofendido. Usted no es profesional, usted es un aprendiz con todas las medallas”, comentó el influencer.

“Mira lo que es herir a un comunista”, expresó Otaola mostrando la directa de Julio César, al que le respondió: “la gente habla de que tú no eres profesional, de que tú no eres el boxeador del mes, el boxeador del mes es Ugás, es un boxeador de Patria y Vida, y tú eres un recoge lata, con esas mismas latas guárdalas que vas a necesitar fundirlas para hacerte un platico de aluminio para comer algo en el futuro mi amor”.

“Eres de casa de cultura”, le dijo Otaola a La Cruz. “Si pasa el carro de la chatarra se lleva a este hombre”, agregó.

¿Y qué carro tienes?, preguntó el youtuber, y ¿dónde está el pescado que te regalaron?. “La historia del boxeo está en él, pero tiene la billetera pelaita pelaita”, finalizó Otaola que bromeó con cada una de las palabras que el deportista decía.

Me aburrí del señor, concluyó Alexander que le recalcó a La Cruz: “usted será el mejor boxeador bajo mundo, pero el boxeador del mes es el campeón Ugás”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top