Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Justin Bieber celebra aniversario de boda: “¡Tengo tanta suerte de ser tu esposo!”

Farándula

Justin Bieber celebra aniversario de boda: “¡Tengo tanta suerte de ser tu esposo!”

El cantante ha resultado ser todo un ‘Romeo’ en sus declaraciones de amor

 Justin Bieber

Justin Bieber celebra aniversario de boda: “¡Tengo tanta suerte de ser tu esposo!” (Foto: justinbieber – instagram)

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran este jueves dos años de haberse dicho “sí” ante el altar. A propósito del segundo aniversario de bodas, escribieron en sus historias de Instagram cómo han llevado su matrimonio.

No han dado muchos detalles o mensajes empalagosos, como otras parejas de celebridades, pero sí han asegurado llevar una relación de la mejor manera posible.

Bieber se ha mostrado súper tierno en este festejo y por ello, decidió compartir con sus 148 millones de seguidores de su cuenta de Instagram una fotografía de su enlace matrimonial y una amorosa dedicatoria.

“Hailey Bieber ¡tengo tanta suerte de ser tu esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser!”, afirmó Justin, quien entre los invitados a su boda tuvo a los cantantes Ed Sheeran y Usher. 

“¡Mi corazón es permitirle alcanzar todos sus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña”, agregó el intérprete de Holy

A lo que su amada le respondió “Mi persona”, sin duda la hermosa modelo se quedó sin palabras ante hermosa dedicatoria. No fue muy efusiva Hailey pero es que el mensaje cargado de ternura la dejó en shock.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top