TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Justin Bieber explica el por qué no se casó con Selena Gomez

Farándula

Justin Bieber explica el por qué no se casó con Selena Gomez

El cantante cuenta detalles de su vida que no paran de sorprender a sus seguidores

Justin Bieber en el podcast de Zane Lowe

Justin Bieber en el podcast de Zane Lowe.(JUSTIN BIEBER)

Justin Bieber se encuentra en una etapa de plena madurez, no solo en su carrera artística sino también en su vida personal. Y es que el cantante ha decidido regresar a la música y lo ha hecho a lo grande, con el lanzamiento de su nuevo álbum.

Pero eso no es todo, el canadiense ha estado contando detalles de su vida personal, que ha sorprendido sobremanera a sus fans, como la razón por la cual creyó que su esposa debía ser Hailey Baldwin y no Selena Gomez, con quien mantuvo una relación de diez años, pero con algunas interrupciones.

Durante su participación en el podcast de Zane Lowe, el canadiense manifestó:

“En mi anterior relación, todo se echó a perder y me volví loco y muy salvaje; fui muy imprudente. Esta vez, me tomé el tiempo para madurar y tratar de tomar las decisiones correctas. Y sí, la verdad es que me sentí mejor”, confesó.

De igual forma, el cantante confirmó los rumores que siempre circularon sobre haberle sido infiel a la ex chica Disney, así como dio a conocer que en el momento en que Baldwin y el bailarín comenzaron su relación este le hizo saber que no se sentía en condiciones de ser una persona fiel, algo que a ella le pareció muy bien pero aun así decidió alejarse de él.

“Le dije que no estaba preparado para ser fiel y todo eso. Quería serlo, pero aún no había llegado a ese punto”, señaló.

Pero ¿cuál fue la razón por la cual Bieber cambió completamente su opinión sobre lo que quería para su vida?

Pues muy simple. Resulta que el cantante vio una fotografía de la modelo en la que sostenía a un bebé. Esto lo hizo reflexionar y darse cuenta de que era ella la persona con la que quería formar una familia.

“Pensé: “Quiero que la madre de mis hijos mire a nuestro bebé de esa manera”. Me pareció muy especial y pensé: “Quiero eso”. Supe que me lo podría dar. Un par de meses después, se lo pregunté y después de salir como pareja durante unos meses nos casamos”, confesó el intérprete de “Yummy”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top