ESPECIAL DE CUBA: Con BONO de 20 CUC + 30 min + 30 sms
  
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Justin Bieber pide a Donald Trump que libere a niños de las jaulas

Estados Unidos

Justin Bieber pide a Donald Trump que libere a niños de las jaulas

Justin Bieber agradeció que esté interviniendo por la libertad de Rocky, pero respondió que Trump también debería ayudar a liberar a los niños migrantes detenidos en su frontera

Justin Bieber le pide a Trump que libere a niños de jaulas mientras ayuda al rapero A$AP Rocky. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Justin Bieber le pidió al presidente estadounidense Donald Trump que, así como se encuentra ayudando al rapero Rakim Mayers, mejor conocido como A$AP Rocky, luego de tener un incidente en Suecia, también considerara liberar a los niños migrantes de las jaulas donde permanecen detenidos en Estados Unidos.

El cantante canadiense hizo dicha solicitud a través de la red social Twitter, escribiéndole a Trump lo siguiente: “Quiero que mi amigo salga… Aprecio que haya tratado de ayudarlo, pero mientras está en eso @realDonaldTrump ¿puede también dejar que esos niños salgan de las jaulas?”.

El rapero A$AP Rocky podría estar recibiendo ayuda del presidente estadounidense Donald Trump para su liberación de la prisión sueca, después de varias semanas tras las rejas.

El cantante Kanye West hizo la solicitud a Donald Trump para liberar a Rocky, y Trump respondió a través de una conferencia de prensa que prometía trabajar con el gobierno sueco para liberar a Rocky de la prisión. Además, escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para notificar que iba a tratar de hacer todo lo que estuviera a su alcance para ayudar al rapero.

“Acabo de hablar con @KanyeWest sobre el encarcelamiento de su amigo A$AP Rocky. Llamaré al muy talentoso Primer Ministro de Suecia para ver qué podemos hacer para ayudar a A$AP Rocky. ¡A mucha gente le gustaría ver esto resuelto rápidamente!”.

«Asimismo, le aseguré que A$AP no presentaba riesgo de huir de la justicia y ofrecí responder personalmente por su fianza o una alternativa. Nuestro equipo seguirá conversando en futuro y hemos acordado volver a hablar en las siguientes 48 horas», dijo Trump.

De acuerdo a varios medios locales de EEUU, se dio a conocer que al menos siete niños fallecieron mientras estaban en estos centros de detención, y ha sido un gran tema de debate las condiciones en que viven estas personas migrantes.

Aún así, son miles de migrantes los que siguen solicitando asilo político, con la esperanza de tener mejores condiciones de vida y huir de las calamidades que enfrentan en sus países de origen.

 

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top