CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron para sorpresa de todos

Farándula

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron para sorpresa de todos

La pareja solo lleva dos meses de relación

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan sorpresivamente

Justin Biebier y Hailey Baldwin paseando juntos de la mano. (TZM)

La revista People, actualizada siempre en los temas más secretos de los artistas, acaba de informar que el cantante canadiense, Justin Biebier de 24 años y la modelo Hailey Baldwin, de 21, han firmado el acta de matrimonio en horas recientes.

La noticia toma por sorpresa a todos sus fans y el público en general pues la pareja solo llevaba dos meses de relación sentimental.

El acuerdo civil tuvo lugar en una corte de Nueva York y se espera que empiecen los preparativos para la celebración de las nupcias religiosas en la iglesia.

“Van a tener una gran celebración ante Dios y con todos sus seres queridos. Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”, afirmó la publicación especializada en la farándula de artistas.

Es bueno apuntar que aunque la relación amorosa tiene ciertamente poco tiempo, ellos se conocen desde la adolescencia y habrían tenido un romance entre el 2015 y 2016.

En su cuenta de Instagram, Bieber le hizo una declaración de amor: “Iba a esperar para hacer el anuncio, pero las noticias vuelan rápido. Escúchame, Hailey, estoy tan enamorado de cada cosa de ti y tan comprometido con mi deseo de conocerte y amarte paciente y tiernamente. Mi corazón es completamente tuyo para siempre y tú siempre estarás primero para mí”.

 

Con información de Infobae

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top