SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kanye West aparece en la fiesta de su hija Chicago sin invitación de Kim Kardashian

Farándula

Kanye West aparece en la fiesta de su hija Chicago sin invitación de Kim Kardashian

¿Y estaba el nuevo novio de la socialité?

Kanye West aparece en la fiesta de su hija Chicago sin invitación de Kim Kardashian. (Foto: Entnewsflow – Instagram)

El Clan Kardashian-Jenner estuvo reunido este fin de semana para festejar dos cumpleaños de la familia al mismo tiempo. Kim y Kylie decidieron hacer una celebración de sus hijas Chicago y Stormi, y aunque todo se planificó para que fuese perfecto, hubo una sorpresa que no estaba programada.

Resulta que Kanye West apareció en pleno evento familiar para acompañar la fiesta de su hija con la socialité. Esto se da en medio de una relación de tensión entre  Kim Kardashian y el excandidato presidencial.

La expareja no está pasando su mejor momento meses después de poner punto y final a su matrimonio. Y es que el rapero no estaría muy feliz con que su ex esté intentando rehacer su vida con el comediante Pete Davidson, por lo que hay algunos impasses entre las celebridades.

Aunque el artista está saliendo con la actriz Julia Fox, parece que sigue muy pendiente de lo que la influencer de escultural figura hace con su nuevo romance. Esto se demuestra en hechos como cuando en su última canción le dedicó algunos versos a Kim y a Pete, nada muy galante para ambos.

Toda esta situación explica el porqué la mamá de Chicago decidió no invitar al padre de su hija al festejo, sin embargo, este llegó. En las imágenes de la fiesta de las niñas, compartidas en todas las redes sociales de los miembros de la familia y asistentes, aparecieron todos disfrutando y hasta el propio rapero salió dándole a la piñata con su pequeña.

Kanye West acusó a su ex de no permitirle ver a sus hijos y de ocultarle la dirección en la que estaban celebrando para que no pudiese estar con ella.

“Solo estoy deseando a mi hija un feliz cumpleaños en público. No se me permitió saber dónde era su fiesta… este tipo de cosas realmente están afectando a mi salud”, comentó el intérprete de ‘Stronger’ en el video, en el que dijo que llamó a varias personas de la familia sin lograr que alguno le hablara sobre el evento íntimo.

Al final de la historia, West llegó y fue gracias a Travis Scott, quien le llamó para decirle dónde era la fiesta, tal y como cuenta el cantante urbano en un video que colgó posteriormente. En él, le dio las gracias a su colega y explica que fue Kylie la que le abrió la puerta de su casa para que pudiese pasar un rato con su hija en este día tan importante para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E N T News Flow (@entnewsflow)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top