fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kanye West asegura que Kim Kardashian fue “la peor esposa”

Farándula

Kanye West asegura que Kim Kardashian fue “la peor esposa”

A diferencia del rapero, la socialité se muestra muy serena ante su divorcio

Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West asegura que Kim Kardashian fue “la peor esposa”  (Foto: Kim Kardashian-Instagram)

A Kim Kardashian se le ha visto muy sonriente y con buena actitud desde su divorcio con Kanye West, pero la situación del rapero parece que dista mucho de lo bien que se encuentra la socialité.

Tan opuesta es la actitud del ex candidato presidencial al buen ánimo que tiene Kim que varias fuentes han asegurado que Kanye está arrepentido de todo el tiempo que pasó junto a la empresaria.

Según la revista estadounidense Star Magazine, Kanye West tiene un gran resentimiento contra Kim, al punto de considerar que ella ha sido lo peor que le ha pasado en la vida y se arrepiente de los años que estuvo con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Esta información queda sustentada con el testimonio de varios amigos del cantante urbano, quienes dieron a conocer que este no quiere tener ningún contacto con la madre de sus hijos y asegura constantemente que lamentaba haber compartido su vida junto a una mujer que siempre “lo trató como basura”.

De acuerdo con lo dicho por el medio estadounidense, Kanye se refiere a la famosa como “la peor esposa” y la responsabiliza de su miseria, debido a la presión que sentía por su parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Según las fuentes citadas en esta revista, West dice haber “comprendido que la obsesión de Kim Kardashian por la fama terminó por destruirle”. De allí que, por estos daños él no quiere tener contacto con la famosa.

Pero hay otros expertos que no han creído en la fiabilidad estas supuestas declaraciones debido a que las mismas no citan directamente al rapero, sino a amigos y gente allegada a él.

El portal Gossip Cop consideró que “si es eso lo que opina realmente el rapero, por qué no fue él quien mediante sus redes hizo evidente su sentir, tal como lo hizo en anteriores ocasiones, cuando aseguró que la película Get Out estaba basada en su vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Además, estas controvertidas declaraciones distan bastante de la supuesta actitud que tuvo Kanye West unos meses atrás, cuando la Kardashian le había solicitado el divorcio. Lo primero que ocurrió tras la petición, fue que el rapero mostró total indisposición a creer que la socialité hablaba en serio, de hecho creía que ella iba a recular en su petición legal de separación.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top