Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kanye West lanza polémica confesión sobre el aborto: “Casi mato a mi hija”

Estados Unidos

Kanye West lanza polémica confesión sobre el aborto: “Casi mato a mi hija”

Según explicó el rapero, su vida cambió para siempre en 2013 cuando Kim lo llamó para decirle que estaba embarazada

Kanye West junto a su esposa Kim Kardashian y una de sus cuatro hijos

Kanye West junto Kim Kardashian y uno de sus cuatro hijos (Foto: Kim Kardashian-Instagram)

El controversial rapero estadounidense Kanye West, quien anunció el 4 de julio su postulación como candidato independiente para las venideras elecciones presidenciales, lanzó una impactante confesión el pasado domingo durante su primera campaña política en Carolina del Sur.

De acuerdo con reportes de USA Today, como parte de su intervención el candidato, de 43 años, se pronunció en contra del aborto e incluso, reveló —entre lágrimas— haber pensado interrumpir el primera embarazo de su esposa, la socialité y reina de los realities Kim Kardashian.

“Casi mato a mi hija”, dijo sollozando West, quien se subió al escenario del Exquis Event Center, en North Charleston, con un chaleco antibalas.

Según explicó el rapero y empresario, su vida cambió para siempre en 2013 cuando Kim lo llamó para decirle que estaba embarazada. En un primer momento, Kanye no recibió de buena manera la notica e intentó convencer a su pareja de no tener al bebé.

“Entonces, incluso si mi esposa se divorcia de mí después de este discurso, trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería (…) Se puso de pie y protegió a ese niño”, manifestó el músico, quien explicó que su padre también quiso abortarlo pero su madre, Donda, le salvó la vida.

“No habría habido Kanye West, porque mi papá estaba demasiado ocupado”, subrayó.

La discusión con la audiencia se tornó acalorada. Sobre todo, luego de que el presunto candidato hablara sobre la eliminación del “Plan B – Plan A”.

West aclaró que lucharía para mantener el aborto legal, pero describió una opción que llamó “aumento máximo”.

“El aumento máximo sería que todos los que tienen un bebé obtienen un millón de dólares o algo en ese rango (…) Si hubiera tenido la oportunidad de recibir un millón de dólares, solo por estar embarazada, ¿lo habría considerado? Y entonces todos comenzarían a tener hijos, el mayor regalo de la vida”.

Para poder entrar en las boletas de Carolina del Sur, con mira a los comicios del 3 de noviembre, West necesita reunir para este lunes cerca de 10 mil firmas. Por ello, el rapero ha instado a sus seguidores en Twitter a ayudar a la causa. La pasada semana, el músico presentó la documentación requerida para aparecer en las urnas de Oklahoma. Sin embargo, no pudo complir con las fechas límites para las papeletas de Florida y Texas.

El objetivo de Kanye es ganar la presidencia de 2020 de Estados Unidos, bajo su propio partido de nombre “BDY” o “Birthday” (cumpleaños, en inglés).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top