Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karina Valero, se volverá a presentar como DJ en La Habana

Noticias de Cuba

Karina Valero, se volverá a presentar como DJ en La Habana

Su carisma, versatilidad y belleza la han convertido en una de las jóvenes cubanas más reconocidas en el panorama del modelaje y quiere ocupar su propio espacio en el mundo de la música

Karina Valero, está logrando una carrera vertiginosa desde que participó en el video de Súbeme la radio, filmado por Alejandro Pérez en La Habana. (PORTFOLIOBOX)

La joven modelo cubana, Karina Valero, actuará nuevamente como DJ en un concierto el próximo sábado 19 de enero en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, en La Habana.

Conocida internacionalmente por su protagonismo como modelo principal en el video de la canción “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias y Descemer Bueno así como por los videos del dúo de reggaetón Zion & Lennox, en ésta ocasión la artista tocará junto a otros DJ’s como el dúo Pauza, la rapera Telmary Díaz y el grupo Colors.

La bella modelo ha realizado en los últimos tiempos varias apariciones como DJ con gran aceptación del público, entre ellas en conciertos en La Fábrica de Arte Cubano y en el Festival Eyeife Black Tears, organizado por la oficina del cantautor Pablo Milanés.

Karina Valero, está logrando una carrera vertiginosa desde que participó en el video de “Súbeme la radio”, filmado por Alejandro Pérez en La Habana. Fue llamada por la compañía Samsung para acompañar la campaña promocional del Galaxy Note8.

La también bailarina, es graduada de la Escuela Nacional de Arte en la especialidad de clarinete y piano e inició su carrera artística hace unos 4 años. Su carisma, versatilidad y belleza la han convertido en una de las jóvenes cubanas más reconocidas en el mundo de las pasarelas.

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top