Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Karl Lagerfeld fue homenajeado en la pasarela de Chanel por la actriz Penélope Cruz

Farándula

Karl Lagerfeld fue homenajeado en la pasarela de Chanel por la actriz Penélope Cruz

La española participó en el desfile de ésta marca de la industria de modas que se realizó en París

La firma francesa que se realizó el martes en la que se presentó la última colección del “Káiser de la Moda” en donde Penélope desfiló como modelo en la pasarela. (INFOBAE)

La ganadora del Oscar, Penélope Cruz al igual que otros artistas de la industria del entretenimiento rindió tributo en sus redes sociales al “Káiser de la moda”, el recién fallecido Karl Lagerfeld; ella lo recordó porque meses antes, él la había elegido para ser la embajadora de la Casa Chanel de hecho, personalmente Karl le tomó fotografías para los promocionales de la campaña que iba a lanzar.

La española, no solo compartión sus sentimientos vía redes sociales, sino también rindió tributo en el desfile de la firma francesa que se realizó el martes en la que se presentó la última colección del “Káiser de la Moda” en donde Penélope desfiló como modelo en la pasarela, “ha sido todo un honor desfilar para Chanel en la presentación de la última colección de la vida de este genio llamado Karl Lagerfeld, un momento muy emotivo para mí”, así lo expresó la actriz en el evento que se realizó en París.

El legado del famoso modisto se mantiene vigente con la frase “El ritmo continúa”, por lo que la firma Coco Chanel conserva la visión inmortal de su visión por lo que en el evento no faltaron las lágrimas de los asistentes pues se notó la ausencia del homenajeado, quien siempre resaltaba por su carisma a donde iba.

La reconocida actriz, escribió por último, “mi querido Karl, nunca olvidare el cariño y respeto con el que siempre me has tratado, tu generosidad, tu mente brillante y todo lo que me has hecho reír. Todos los momentos vividos contigo desde el día que te conocí, son un tesoro que se queda guardado en mi corazón para siempre. Gracias por inspirarnos con tu arte durante todos estos años. Gracias maestro. Te quiero mucho”.

Con Información de LaOpinión

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top