Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G celebró sus 30 años sin su novio Anuel AA ¿Rompieron o no?

Farándula

Karol G celebró sus 30 años sin su novio Anuel AA ¿Rompieron o no?

Ni un mensaje por el cumple o por el Día de los Enamorados

Karol G celebró sus 30 años y sin su novio Anuel AA ¿Rompieron o no? (Foto: Karol G-Instagram)

Karol G llega a sus 30 años más que feliz. Y es que la colombiana viene anotándose hit tras hit y no para. Primero, su transformación física y luego sus éxitos musicales: Bichota y ahora Location.

Así que a la reguetonera le sobraron motivos para celebrar un feliz cumpleaños. Acaba de lanzar el primer adelanto de su próximo y tercer álbum de estudio.

Aunado a todos estos éxitos, la intérprete de Tusa llegó este 14 de febrero a sus 30 años y para esto decidió irse de vacaciones con sus amigos a un lugar espectacular.

El destino elegido fue una playa con unas vistas espectaculares. Para ella, fue el lugar perfecto para celebrar el lanzamiento de Location, su colaboración con Anuel AA y J Balvin que vio la luz el jueves 11 de febrero. Por lo que Karol G tuvo una fiesta a la altura de los triunfos que se ha coronado últimamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOCATION 🌵 (@karolg)

La colombiana compartió con sus seguidores parte de la celebración, gracias al directo de Instagram que hizo para enseñar cómo vivió el momento en el que la canción se estrenó.

En la transmisión se puede ver a la artista con una camiseta negra, una coleta informal y una sonrisa inmensa en su rostro mientras canta, baila, salta y abraza a sus amigos. Todo esto mientras que suena su ya hit Location.

En la transmisión se conectaron casi unos 50 mil usuarios con quienes Karol G celebró este momento tan feliz para ella.

Pero en medio de todos los mensajes y celebraciones quien brilló por su ausencia fue el supuesto novio de la bebecita, Anuel AA.

A finales del 2020, se rumoraba fuertemente que habían terminado, luego reaparecieron indirectas de que aún continuaban, pero ni siendo el 14 de febrero -el cumpleaños de Karol y San Valentín- se vio al puertorriqueño asomarse con algún mensaje o detalle.

Desde que los rumores de separación comenzaron a perseguirlos, ambos optaron por desmentirlos, pero luego las cosas se fueron poniendo cada vez más picantes ya dejaron de hablar al respecto. Karol G apostó a potenciar su figura, pero Anuel AA se inclinó por andar presumiendo su música y sus lujos.

Todo se ha dicho en torno a esta pareja: que ya no están juntos, que Anuel estaba celoso de los éxitos de su novia… en fin, lo cierto es que realmente el enigma de si rompieron o no, sigue latente.

También a finales del año pasado el supuesto novio de la colombiana habló de su retiro de la música pero todo no fue más que una estrategia marketera o al menos, el retiro duró muy poco.

Ante estas acciones de Anuel, muchos lo han tildado como un “desquiciado” porque se la pasa mostrando sus lujosos autos en las narices de Karol G y de millones de personas más presumiendo lujos cuando en el 2020 quería dejar todo eso a un lado. Nadie lo entiende.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. doralis

    5 junio, 2021 at 8:48 am

    Me gusta Karol g

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top