Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G tira una indirecta que confirmaría su separación de Anuel AA

Farándula

Karol G tira una indirecta que confirmaría su separación de Anuel AA

La reguetonera rompió el silencio y publicó una fuerte indirecta para Anuel

Karol G se mantiene al centro de todas las miradas por el lanzamiento de su nuevo tema Bichota, pero ahora está en boca de todos tras una indirecta que parece confirmar que ya no es la bebecita de Anuel AA.

Su nombre recorre las redes sociales de manera viral luego que publicara un fuerte mensaje, desde el cual miles de fanáticos han asumido que se trata de una confirmación de la ruptura con el cantante puertorriqueño.

Si bien los rumores estaban dando vueltas hace tiempo, recién ahora parece que los protagonistas estuvieron listos para confirmarlo.

El primero en hacerlo fue Anuel AA quien, a través de su cuenta de Instagram, explicó los motivos que lo llevaron a despedirse. Este mensaje tuvo el apoyo de Natti Natasha, a quien ahora señalan como la manzana de la discordia en esta separación amorosa.

Lejos de llamar al propio Anuel para conversar de lo sucedido, Karol G hizo lo propio y reaccionó frente a sus millones de seguidores para dejar en claro su postura respecto a la situación que está viviendo.

“Cambian tus gustos, tu forma de pensar y ver la vida… Obviamente no somos los mismos de antes”, es una de las frases que Karol agregó en su mensaje que está dando la vuelta al mundo.

¿Karol G está celosa de Natti Natasha?

Y es que la intérprete no pudo quedarse en silencio después de percatarse de que su bebecito ahora anda de lo más feliz con Natti.

La reacción ante el mensaje ha dado mucho qué pensar. Entre fanáticos y famosos regalaron likes y comentarios que apoyaban a la colombiana y la exhortaron a continuar “empoderada” como lo demuestra su nuevo éxito musical.

Los seguidores han atado todos los cabos para llegar al porqué del quiebre en la relación de los bebecitos.

Hace poco los dos estrenaron nuevos temas musicales, Bichota, por parte de Karol, y Reloj, por parte de Anuel, y en todo el contenido de promoción que subieron en sus respectivos perfiles de Instagram, no se vio por ningún lado que se respaldaran, lo que supone que no está bien la cosa. Y ahora, para avivar aún más las habladurías de ruptura, el puertorriqueño cambió a la colombiana por Natti Natasha.

Este fue el mensaje que Karol G publicó en su Historia de Instagram dedicada a su ex

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top