Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G decide hablar sobre la supuesta ruptura con Anuel AA

Farándula

Karol G decide hablar sobre la supuesta ruptura con Anuel AA

Ambos fueron pillados juntos en una fiesta

Karol G habló por fin sobre su ruptura con Anuel AA (Foto: Instagram)

La colombiana Karol G estrenó la semana pasada en el show de Jimmy Fallon la canción El barco, un tema que hablaría sobre su ruptura con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA.

Acto seguido a su presentación, muchos comenzaron a especular si se trataba de una confirmación de aquello que había venido sonando muy fuerte.

En lo profesional, la reguetonera está brillando y pegándola durísimo con cada tema que impone. La semana pasada también estrenó su álbum KG0516, y llamó la atención que Anuel AA estuvo muy activo en Instagram para comentarle todo lo referente al álbum de la colombiana.

Pero entonces, si están juntos, ¿por qué ya no los hemos visto posando juntos en sus perfiles sociales? Esa interrogante es la que se hacen millones de fanáticos y, finalmente, Karol se decidió a romper ese silencio en una entrevista con Los Angeles Times.

“Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo”, le dijo la intérprete de Location a la publicación. “Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, añadió Karol.

Aunque no dio más detalles, en sus declaraciones parecen indicar que ella y Anuel siguen juntos, y que, si algún día eso cambia, ellos mismos lo harán saber de manera directa a sus fans.

En esta entrevista, la cantante saca a la luz un video suyo al lado de Anuel, que comenzó a circular en redes sociales. Según se ha dicho, esas imágenes se grabaron en la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Karol, y en ellas, se les ve de espaldas, abrazándose.

La última fotografía que Karol G compartió junto a su bebecito en su cuenta de Instagram fue el pasado 27 de noviembre, y el puertorriqueño no sube una imagen con ella desde agosto.

El artista, que en noviembre cumplió 28 años, escribió: “El que quiera jQ$#% con esta reina, recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo”.

Tan intensa estaba la relación amorosa, de más de dos años, que se habló de boda. Anuel AA dijo que, pese al coronavirus, habría boda con Karol G, pero no se ha sabido nada más acerca de esos planes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top