Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Karol G decidió hacerse su propio regalo de Navidad

NOTICIAS DE CUBA

Karol G decidió hacerse su propio regalo de Navidad

¿Qué se habrá comprado para esta festividad?

Karol G decidió hacerse su propio regalo de Navidad. (Foto: Karol G – Instagram)

Karol G decidió que este año no iba a esperar que Santa Claus llegara, sino que ella misma se haría su propio regalo de Navidad. Se trata de un “juguetico” muy especial.

El obsequio que la colombiana decidió hacerse a sí misma llegó a su casa y ella quiso compartir esta alegría con sus incondicionales fanáticos. A través de su cuenta en Instagram, la Bichota compartió un video haciendo rugir por primera vez su regalo: una motocicleta.

“¡¡Llegó mi regalito de Navidad!!. De mí para mí. ¡Que chimba!”, escribió emocionada y con emojis de llamas de fuego, en el que la vemos sonreír mientras prueba la moto junto a su padre.

Y es que la intérprete de ‘Tusa’ tiene una afición por las motocicletas. Esto se pudo notar en alguna ocasión cuando ella misma compartió este gusto con sus seguidores de Instagram, donde ella practicaba feliz conducir una moto.

Con este autorregalo, la artista nacida en Medellín cierra un 2021 lleno de éxitos y grandes momentos. Entre ellos, la cantante estrenó su álbum ‘KG0516’ con el que llegó a un récord de ventas, y además despidió el año con el lanzamiento una nueva canción junto a Feid, ‘Friki’.

Todos estos logros junto con la gira ‘Bichota’ han sido las grandes medallas de la colombiana en este año. Con su tour ha recorrido escenarios de varias ciudades haciendo vibrar a sus fieles incondicionales.

En la actualidad, Karol G es una de las artistas más aclamadas y populares de la música latina y así lo demuestran los premios que también logró este año.

Esto, sin dudas, se ha traducido para ella en una vida de lujos que le permite comprarse los caprichos que desee, lo que justifica su espectacular motocicleta azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top