Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G etiqueta a Anuel AA en Instagram para ¿volver?

Farándula

Karol G etiqueta a Anuel AA en Instagram para ¿volver?

La colombiana subió este lunes por la noche una publicación con emojis acorazonados dedicados al reguetonero

Anuel AA y Karol G (Karol G – Instagram)

Aunque no se detienen las especulaciones, tanto por parte de los seguidores como de medios de comunicación que aseguran una ruptura a la vista entre Karol G y Anuel AA, hay indicios de que la colombiana está buscando volver a interactuar con su bebecito.

Todos los rumores que han dado por hecho la separación se intensificaron luego de no volver a verlos juntos en actos públicos ni tampoco en redes sociales. Además, el puertorriqueño ha estado en una evidente crisis emocional tras sus publicaciones en Instagram bastante lúgubres.

Pero ahora, parece que podría haber una reconciliación en puertas o al menos, esta semana Karol G lanzó una seña que pudiera entender como una manifestación de que su amor sigue estando más fuerte que nunca.

La famosa cantante urbana colombiana ha sido la última en hacer alusión a Anuel a través de un misterioso mensaje que colgó en las historias de su perfil de Instagram y que de seguro millones de sus seguidores están tratando de descifrar en estos momentos.

La intérprete de Bichota subió la imagen de una pareja desnuda a bordo de un velero y sobre ella escribió “Tú me dices”, seguido de la etiqueta del puertorriqueño.

Aunque muchos dan por hecho que la mediática pareja latina canceló su compromiso y ya no pasará por el altar como tenía previsto, si seguimos las pistas que nos han estado dejando en Instagram, sobre todo la colombiana, deberíamos olvidar completamente la idea de que ya no habrá más bebecitos.

Además de los guiños que hace al boricua en el vestuario que utiliza tanto en sus apariciones públicas como en redes sociales, la sección de historias de Instagram se ha convertido en el foro donde Karol G demuestra que sus sentimientos por Anuel AA se mantienen intactos y que todo se trata de rumores.

No obstante, el intérprete de Que se joda no ha contestado a la imagen con todo y etiqueta pues hasta hace apenas unas horas, la había dejado de seguir en Instagram y también a todos los familiares de la colombiana.

Habrá que esperar si pronto los rumores de ruptura son desmentidos o si habrá reconciliación entre este par que hasta hace unos meses eran la pareja más romántica del momento.

Hace unas semanas la artista urbana hizo una demostración de que el puertorriqueño estaba presente en todo momento en sus pensamientos tras compartir una imagen de su perro en común, Goku, y añadir: “Te extraño papá, ya casi te veo. Anuel”, junto a un corazón rojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top