Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G interrumpe un concierto para regañar al público ¿Qué hicieron?

Farándula

Karol G interrumpe un concierto para regañar al público ¿Qué hicieron?

“¡Esos egos!”, le criticaron a la Bichota en las redes sociales

Karol G regañó a fans que estaban sentaos en su concierto. (Collage: Bichota Tour – YouTube)

Karol G, siendo una de las reguetoneras más exitosas del momento y que se encuentra disfrutando de su gira mundial, se quejó del comportamiento de algunos fanáticos.

En cada país en el que se ha presentado, las entradas de sus shows han sido insuficientes para cubrir toda la ola de seguidores que quiere ir a ver a la colombiana para bailar y cantar sus canciones.

Sin embargo, hace unos días, Karol G ofreció un concierto como parte de su gira ‘Bichota Tour’, en el cual todo parecía ir bien, hasta que la cantante se dio cuenta de que varias personas estaban sentadas y hablando por teléfono.

Ante esto, la artista oriunda de Medellín detuvo el espectáculo un momento, se puso frente al público presente, específicamente hacia quienes estaban en la zona del palco, allí sin moverse y entretenidas con el celular.

Karol dejó de cantar y sorprendida, con tono de reclamo, les preguntó por qué no estaban disfrutando el concierto como debían.

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. ¿Y hablando por teléfono? Amor, no. Eso, probablemente en cualquier otro concierto, mami, pero en el Bichota de Karol G, ¿sentada en un palco? ¡Hágame el hijuep*ta favor!”, les dijo la ex de Anuel AA sin tapujos.

Debido a esto, el resto de los asistentes comenzó a abuchear a las personas a quienes la cantante estaba cuestionando. Sin embargo, para bajarle el tono a su reclamo y tratar de calmar el ambiente, que se puso ácido con las personas señaladas, la intérprete de Tusa trató de hacer ver que sus palabras las decía en buena manera.

“No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar, porque entonces ya no nos entendemos ¿Imagínese que yo la saque a bailar aquí después de que usted estaba sentada en esa silla que no ha calentado? No va a bailar aquí bien despegada, sexy, mami, Bichota”, indicó.

Pese a que la reguetonera quiso darle un tinte chistoso a su comentario, por las redes sociales hubo quienes criticaron esta actitud de Karol G, en desacuerdo total con lo que hizo.

“Imagínate pagar un ticket y que el artista te avergüence de esa manera… ¡Estos egos!”, se lee al pie del video. Este mensaje recibió varios Me gusta de personas que coinciden en no apoyar el comportamiento de la Bichota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de espacio. (@espacio.live)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top