Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G ocultó a sus padres que otra vez tiene Covid-19

Farándula

Karol G ocultó a sus padres que otra vez tiene Covid-19

En julio ya le había dado coronavirus a la reguetonera colombiana

Karol G es reincidente de Covid-19 (Foto: Karol G – Instagram)

Ahora comienza a tener sentido la ausencia de Karol G de las redes sociales. Este domingo se dio a conocer que la colombiana volvió a dar positivo al Covid-19 y no había dicho nada a su familia.

Este fin de semana, la intérprete de Tusa se volvió tendencia luego de que se conociera que el virus que le había dado por primera vez en julio de este año volvió a atacarla. La producción del programa colombiano La Papaya conversó con el papá de la artista para que les ofreciera detalles sobre el estado de salud de su hija.

Guillermo Giraldo, papá de Karol G, se enteró que su hija tenía coronavirus el fin de semana y por la tendencia en las redes sociales.

La cantante había mantenido esta noticia en secreto porque no quería que sus papá se preocuparan por ella, que actualmente está sola en Miami y sus padres en Medellín.

“Nosotros hablamos con ellas todos los días por videollamada con ella y no vimos ningún deterioro, todo no lo tenían muy guardadito. Cuando el domingo en la noche empezamos a ver en medios, nos llaman de Estados Unidos a preguntarme y pues yo lógicamente asustado, la llame le conté la situación y ella me contó”, dijo Guillermo a La Papaya.

Explicó que la mayor preocupación por su hija es que está lejos y sola, pues contó que el cantante Anuel AA, actual pareja de Karol G, no había estado con ella por estos días porque estaba fuera del país, específicamente en Puerto Rico, grabando un nuevo álbum.

Por otro lado, el padre de la intérprete de Bichota comentó que ella no tiene idea de cómo fue que se contagió, pues se había cuidado muy bien.

La cantante está esperando que le lleguen los resultados del nuevo examen que se realizó para confirmar si ya está libre de coronavirus.

Con esta confesión familiar, se aclara el porqué durante los últimos días Karol, que suele siempre compartir con sus seguidores cada paso que da, tanto en la música como en lo personal, había estado tan calladita.

En julio, cuando le dio por primera vez coronavirus, tanto ella como Anuel AA se hicieron la prueba PCR, pero solo Karol dio positiva al coronavirus. En aquel momento se aisló de su novio para evitar contagiarlo y según fuentes cercanas a la pareja, la colombiana se las había visto muy mal en aquel entonces.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top