ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Karol G presente en los carnavales de Brasil

Farándula

Karol G presente en los carnavales de Brasil

La reguetonera colombiana, Karol G, viaja a Brasil para poner a los carnavales el ritmo de su música y sus sensuales movimientos de cadera

Karol G, reguetonera colombiana. (REVISTA RONDA)

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una cantante Colombia, famosa por interpretar el género del regueton con canciones como secretos, culpable y mi cama.

La reguetonera recientemente estuvo visitando Brasil, respondiendo a la invitación que le fue hecha para llevar todo su ritmo y sabor a los carnavales que se estuvieron celebrando en Sao Paulo.

Karol G quiso compartir experiencia con sus más de 14 seguidores de instagram, realizando publicaciones en las que muestra todo su talento cantando y bailando.

En una de sus publicaciones se muestra cautivando a sus espectadores realizando un twerking  mientras vestía un sensual traje de color amarillo brillante; logrando comentarios por la manera en la que mueve sus latinas curvas.

View this post on Instagram

Carnaval ???

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En la otra expresa su gratitud al país que le dio la bienvenida; en el video se aprecia cómo el público brasileño le recibió con gran alegría, demostrándoles su apoyo mientras iniciaba su presentación.

La famosa cantante es reconocida por ganar un Grammy Latino en la categoría mejor artista nuevo en el 2018, por lo que espera seguir cosechando éxitos para este 2019.

Con Información de Sputnik News

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top