Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G reaparece en Instagram anunciando su tema “Enjoy yourself”

Farándula

Karol G reaparece en Instagram anunciando su tema “Enjoy yourself”

El lanzamiento musical fue en colaboración con el fallecido rapero Pop Smoke

La cantante colombiana Karol G hizo presencia en su perfil de Instagram después de varios días sin aparecer. Esta vez, la artista presentó presentar su nuevo lanzamiento musical “Enjoy yourself” en colaboración con el fallecido rapero Pop Smoke.

La compositora de 29 años escribía en la publicación el nombre del álbum ‘Shoot For The Stars Aim For The Moon’ (Dispara a las estrellas, apunta a la luna, en español), junto al nombre de Pop Smoke entre dos palomas y una indicación: Tiene un link disponible en su biografía de Instagram donde se pueden escuchar el resto de las canciones del rapero.

“Enjoy yourself” forma parte de Shoot for the Stars Aim for the Moon, el álbum póstumo del rapero Pop Smoke -cuyo nombre real es Bashar Barakah Jackson-, quien fue asesinado a tiros en febrero en su casa de Hollywood Hills.

Este trabajo discográfico, que salió a la luz este fin de semana, cuenta con otras colaboraciones con otros artistas como 50 Cent, Quavo, Lil Baby o Tyga, entre otros, siendo la reguetonera colombiana la única latina.

Karol G regresó a las redes sociales tras cuatro semanas de desconexión total. Todo parece indicar que su desaparición se debió por las denuncias que recibió por subir supuestamente contenidos racistas.

Las críticas que recibió Karol G fueron muy duras. En medio de la ola de reacciones por el asesinato del afroamericano George Floyd en Estados Unidos a manos de la policía, la cantante urbana decidió manifestarse. Publicó una imagen de su cachorro, de pelaje blanco con manchas oscuras, junto al mensaje: “El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos”.

Ante estas palabras, los usuarios de Twitter no dudaron en escribirle mensajes de rechazo: “Según Karol G no soy racista porque tomo café con leche”, “Entonces Karol G ha hecho carrera cantando una música que viene de ritmos negros, pero para ella el racismo es como un perrito con manchas”.

Ante esta polémica, la cantante de ‘Tusa’ borró la publicación y admitió que se había equivocado. Ella lo había hecho con buenas intenciones a pesar de que había elegido mal las palabras para expresarse y desapareció de las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top