NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G y Anuel AA ponen ritmo musical a la fiesta de Suárez y Sofía Balbi

Farándula

Karol G y Anuel AA ponen ritmo musical a la fiesta de Suárez y Sofía Balbi

Los artistas fueron invitados especiales a la celebración que tuvo lugar en Punta del Este, Uruguay

Karol G y Anuel AA consiguen su fotografía junto a Suárez, Sofía Balbi y Messi

Karol G y Anuel AA consiguen su fotografía junto a Suárez, Sofía Balbi y Messi.(KAROL G/INSTAGRAM)

La popular cantante del género urbano Karol G y su novio Anuel AA cerraron por todo lo alto este 2019 al ser invitados especiales en la fiesta de renovación de votos matrimoniales del futbolista uruguayo del Barcelona, Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi.

Los artistas pusieron ritmo musical a la celebración que tuvo lugar en Punta del Este, Uruguay.

Al evento asistieron grandes personalidades del mundo del fútbol, como Jordi Alba, Neymar, y por supuesto, el argentino Lionel Messi, quien además de ser su compañero en el club, es uno de sus grandes amigos.

Además de disfrutar de sus canciones y la mejor compañía, Karol y el cantante boricua consiguieron una fotografía junto a las estrellas del fútbol.

Karol acompañó la foto junto al siguiente mensaje “Se me llena el corazón de emoción recordando que me eligieron a mí para cantar en esta noche tan especial”.

Por su parte, Anuel AA, también publicó una foto de la fiesta, junto a un mensaje de agradecimiento y otro que muchos señalaron como “presión” hacia la cantante colombiana. Anuel escribió “ya nos toca a nosotros, LA BODA LA BODA LA BODA LA BODA CUANDOOOOOOO”.

Ante las palabras de Anuel, el futbolista Luis Suárez contestó diciendo que, una vez tengan decidida la fecha, los acompañarán.

Con esta celebración, Karol G cierra uno de los años más exitosos en su carrera, en el que lanzó “Ocean”, su segundo álbum de estudio, que cuenta con canciones como “Mi Cama”, “Culpables”, “Créeme”, entre otras. En este disco, contó con la participación de artistas como Maluma y Damian Marley.

Además de este disco, la artista colombiana lanzó su sencillo “Tusa”, junto a Nicki Minaj. Esta canción, lanzada el 7 de noviembre, ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones y logró la primera posición en el “Hot Latin Songs” de Billboard.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top