Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Kate Middleton estaría esperando a su cuarto hijo según varias fuentes

MUNDO

Kate Middleton estaría esperando a su cuarto hijo según varias fuentes

La duquesa de Cambridge ha manifestado en otras ocasiones que quisiera una niña

kate middleton podría estar esperando a su cuarto hijo

Kate Middleton quisiera otra niña para que su hija Charlotte tenga una hermanita. (Foto: Duque y Duquesa de Cambridge – Instagram)

La noticia de que Kate Middleton podría estar esperando su cuarto hijo ha trascendido en algunos medios de prensa que aseguran que es un deseo de ella traer a otra pequeña a este mundo.

“Tener cuatro hijos siempre fue parte del plan de Kate”, dijo una fuente en exclusiva a Tvynovelas.

“Dejó la idea en suspenso cuando la pandemia de coronavirus golpeó, pero ahora hay luz al final del túnel con la vacuna y se tiene programado que el príncipe George y la princesa Charlotte regresen a la escuela en abril. Se siente lista para empezar a intentarlo de nuevo”, agregó.

Según Tvynovelas la noticia puede hacer que los británicos amen más a la duquesa de Cambridge y dejen en un segundo plano a la pequeña que viene en camino de los duques de Sussex.

De acuerdo a otros medios cuando Pippa, hermana de Kate, quedó embarazada en diciembre de 2020 ella sintió melancolía y se adentró en una dieta elevada en nutrientes para comenzar la búsqueda del cuarto heredero de la familia.

No obstante, se especula que el príncipe William no estaba convencido del todo.

“William dijo que con tres hijos es más que suficiente. La idea de tener cuatro lo abrumaba. Pero los deseos de Kate de tener otro hijo lo han inspirado y, al final del día, ama y aprecia el entorno familiar seguro que nunca tuvo cuando era niño. ¿Por qué no hacerlo más grande? Después de tomarse un tiempo para pensarlo, él está en la misma página y está entusiasmado con el futuro”, dijo una fuente a Us Weekly.

Por lo que ya William y Kate están en la misma sintonía.

Según se ha sabido Middleton desea que su cuarto descendiente sea un niña para que pueda jugar con su otra hija Charlotte, tal cual hizo ella con su hermana Pippa.

En palacio al parecer la Reina Isabel II está maravillada con esta posibilidad pues según ha dicho “adora a sus bisnietos”

En la publicación se puede leer que Elizabeth “está un poco preocupada de que los Cambridge muerdan más de lo que pueden masticar, especialmente porque Kate no planea contratar a otra niñera (ya que quiere ser práctica), pero mientras estén felices, ella estará feliz”, escribió Us Weekly.

Además agregó que “Kate quiere que Charlotte tenga la misma experiencia de crecer con una hermana pequeña en quien confiar y cuidar”

La buena nueva significaría un aliciente para Isabel II ya que ha tenido que lidiar en los últimos tiempos con “la enfermedad de su esposo el príncipe Felipe, los escándalos sexuales de su hijo el príncipe Andrew y las explosivas declaraciones de su nieto el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle”, concluye Us Weekly.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top