ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kate Middleton publica fotos de la Princesa Charlotte en su cumpleaños

Fotos y Videos

Kate Middleton publica fotos de la Princesa Charlotte en su cumpleaños

La Duquesa de Cambridge compartió con el mundo unas fotos de su hija Charlotte, al celebrarse cuatro años de su nacimiento

Princesa Charlotte, hija de los Duques de Cambridge, en su cuarto cumpleaños.

Princesa Charlotte, hija de los Duques de Cambridge, en su cuarto cumpleaños. (HOY BOLIVIA)

Conforme transcurre el tiempo, la princesa Charlotte va pronunciando más los rasgos que la asemejan a su padre, el príncipe William, lo que puede evidenciarse a través de unas fotos que su madre, Kate Middleton publicó por el cuarto cumpleaños de la pequeña y que han dado la vuelta al mundo.

La madre de Charlotte, siempre se ha distinguido por ser dedicada en su rol materno procurando que sus hijos sean felices y lleven una infancia “normal” y cercana a la familia, a pesar de que estos sean miembros de la realeza.

En las mencionadas fotos, además de notarse el parecido de la cumpleañera con su padre, es muy evidente cuánto ha crecido, y lo feliz que se encuentra al mostrar su inocente sonrisa y cómo se divierte mientras juega.

Las imágenes de Charlotte fueron capturadas en los exteriores del palacio de Kensington y en la casa de Anmer Hall; donde se puede ver a la radiante pequeña princesa luciendo un hermoso y adorable vestido de flores en tonos lila y azul celeste y un refinado cuello blanco.

Además de este outfit primaveral, que combinaba perfectamente con el verde prado sobre el que jugaba y regalaba hermosas y espontáneas sonrisas, la pequeña Charlotte luce luego un look un poco más elegante con una chaqueta de color gris sobre un suéter color azul marino que combina muy bien con sus leotardos.

En estas imágenes, la duquesa de Cambridge permitió ver cuán orgullosa se siente de su pequeña, quien no dudó en hacer gala de su belleza e inocente dulzura en cada sonrisa y pose que realizaba; sencillamente una ternura de niña.

 

Con Información de Yahoo

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top