Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kátia Aveiro sale en defensa de su hermano Cristiano Ronaldo y responde a Van Dijk

Deportes

Kátia Aveiro sale en defensa de su hermano Cristiano Ronaldo y responde a Van Dijk

Tras la broma Van Dijk manifestó su admiración por Ronaldo y Messi

Katia recordó que Cristiano le ganó a Van Dijk en la final de la Liga de Campeones. (KATIA AVEIRO/VAN DIJK/FACEBOOK)

Luego de la polémica que surgió en torno a la broma que hiciera Van Dijk cuando fue cuestionado por un periodista sobre el portugués. “Cristiano no estará aquí esta noche, así que es un rival menos (por el Balón de Oro) por el que preocuparse”, a lo que neerlandés en tono de burla respondió. “Pero, ¿de verdad era un rival?”.

Ahora, Kátia Aveiro, una de las hermanas del futbolista Cristiano Ronaldo, salió en defensa de su hermano y lanzó duras críticas contra van Dijk a través de su cuenta de Instagram donde escribió.

“Hay personas que viven completamente frustradas y fuera de la realidad”.

“Virgil, consigue títulos que realmente cuenten y después hablamos. Cuando tengas las manos llenas de ellos, de los realmente importantes, tal vez puedas sentarte a la mesa con Cristiano”, expresó Aveiro en su cuenta.

En la publicación, Katia también recordó que Cristiano le ganó a Van Dijk en la final de la Liga de Campeones.

“De esas tiene 5, Virgil. Cristiano y sus compañeros de equipo aplastaron a tu equipo en la final. ¿Fue difícil, Virgil? ¡Qué pena!”

Para rematar, la cantante escribió, además, un extenso e incisivo mensaje a manera de réplica en el que le recordó al jugador algunos de los logros de su hermano, destacando que son muchos de los que dijo su hermano los consiguió siendo más joven que Van Dijk.

Luego de que la broma tuviera reacciones negativas, Van Dijk expresó su admiración por Ronaldo y Messi, enfatizando en que ambos cuentan con el más alto nivel por muchos años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top