Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Katy Perry anuncia que está embarazada con el estreno de su video “Never Worn White”

Farándula

Katy Perry anuncia que está embarazada con el estreno de su video “Never Worn White”

Con una directa desde su perfil de Instagram y el lanzamiento del videoclip, la famosa confirmó que espera su primer hijo

Katy Perry

Katy Perry anuncia que espera su primer hijo con Orlando Bloom.(KATY PERRY/INSTAGRAM)

La cantante estadounidense Katy Perry  compartió hace unas horas la noticia de que ella y su pareja Orlando Bloom pronto serán padres.

Con una directa desde su perfil de Instagram y el lanzamiento del videoclip de su tema Never Worn White, la famosa confirmó su primer embarazo.

“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, expresó en sus redes sociales.

En el audiovisual estrenado este 5 de marzo, la artista de 35 años canta vestida de blanco y con un traje de flores sobre su conflicto con el compromiso y lo lista que está ahora para abrirle la puerta al amor.  Posteriormente, en las últimas escenas, la futura madre da la sorpresa al frotarse un abultado vientre y posar de perfil con vestido ligero para presumir su pancita.

Ante las confusiones de sus seguidores sobre si estaba embarazada o no, Katy lo confirmó y manifestó lo “emocionados y felices” que estaban ella y su prometido Orlando Bloom.

Asimismo, explicó que Never Worn White “no es el sencillo principal”, pero es “una buena manera de comenzar, tenía que revelarlo en algún momento. Se está volviendo bastante obvio”, dijo en relación a su secreto.

Por otro lado, Perry habló sobre sus antojos durante el embarazo: Literalmente nunca le importó la especia y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”, dijo.

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el Día de San Valentín del pasado año y este sería el primer bebé de la cantante y el segundo del actor de 43 años, quien tiene un hijo de 9 años llamado Flynn, producto de su relación con la modelo Miranda Kerr.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top