Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Katy Perry se une al show de Jennifer López y Lady Gaga en la investidura de Biden

Farándula

Katy Perry se une al show de Jennifer López y Lady Gaga en la investidura de Biden

Lady Gaga: “Rezo porque sea un día de paz”

Katy Perry se une al show de Jennifer López y Lady Gaga en la investidura de Biden (Foto: Instagram de las artistas)

Todo listo para una ceremonia histórica. Y es que el mundo entero tiene sus ojos puestos en la inauguración presidencial de Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, dupla que comandará el gobierno de los Estados Unidos.

Las estrellas de la industria musical que brillarán este 20 de enero con sus presentaciones especiales, ya están en Washington D.C. y listas para subir al escenario.

Horas antes del evento de inauguración, Lady Gaga, Jennifer López y Chrissy Teigen se acercaron a las inmediaciones del Capitolio para posar y hacerse algunas fotos hombres y mujeres de la Guardia Nacional que se encuentran vigilantes de la locación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Cada uno de estos famosos, subió su respectiva fotografía a través del Instagram y dejó un mensaje especial con sus expectativas para la toma de posesión del nuevo presidente estadounidense.

Por su parte, Lady Gaga quien interpretará el Himno Nacional en la Inauguración fue fotografiada vestida de blanco y al concluir su ensayo escribió:

“Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día para el amor, no el odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura, como un país”.

Por su parte, la latina Jennifer López posteó un video con los soldados en servicio, y les echó su florcita a los uniformados:

“Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. Los honro hoy y todos los días”. Asimismo, añadió al subtituló el clip. «Mañana canto para ustedes y todos los estadounidenses. ❤️💙 # inaugtion2021».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

También Chrissy Teigen quien se presenta para apoyar a su esposo el cantante John Legend, escribió: “¡¡Nos perdimos en el camino a la prueba de sonido, pero nos encontramos con estos jodidos héroes literalmente!!”.

Desde su cuenta de Twitter, Katy Perry anunció que también estará actuando en el evento inaugural del nuevo presidente Joe Biden tras su investidura. Vale decir que, el Comité de Inauguración Presidencial también dijo que Katy Perry aparecerá durante la transmisión estelar de Celebrating America, que será conducida por Tom Hanks.

 

Así, la intérprete de Not the End of the World compartió una instantánea con varios micrófonos, como quien está en la decisión de elegir cuál usar para entonar sus temas. Uno de ellos tiene una icónica decoración con la bandera de Estados Unidos y otro muy parecido a la antorcha que sostiene la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más famosos de Nueva York.

En cuanto al programa del evento, se sabe que el espectáculo musical se llevará a cabo después de que Biden preste juramento como el 46° presidente de los Estados Unidos junto la vicepresidenta Kamala Harris.

Ahora bien, la estrella pop estará con otros artistas confirmados como Lady Gaga, Jennifer López, John Legend, Demi Lovato, Foo Fighters, Bruce Springsteen y Justin Timberlake.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top