Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Katy Perry y Orlando Bloom celebran el primer cumpleaños de su hija Daisy

Farándula

Katy Perry y Orlando Bloom celebran el primer cumpleaños de su hija Daisy

La cantante afirma que su vida comenzó el día que se convirtió en madre

Katy Perry y Orlando Bloom celebran el primer año de su bebé. (Orlando Bloom-Instagram).

Katy Perry y Orlando Bloom celebran el primer año de su bebé. (Orlando Bloom-Instagram).

La cantante estadounidense Katy Perry y el actor Orlando Bloom celebraron el primer cumpleaños de su bebé, Daisy Dove, con conmovedores mensajes y una increíble fiesta.

Perry y el actor hollywoodense recibieron a su primera hija el 26 de agosto del 2020, iniciando la etapa más demandante y emocionante de su vida como pareja.

Para celebrar la ocasión, Katy compartió a través de sus redes sociales conmovedores mensajes dirigidos a su pequeña.

En su cuenta de Twitter, la intérprete de “Teenage Dream” señaló que su vida dio un giro completo y fue como si el nacimiento de su pequeña le hubiese dado sentido a su existencia.

“Hoy hace un año mi vida comenzó. ¡Feliz cumpleaños, mi Daisy Dove, mi amor!”, escribió la estrella de pop en su publicación.

Por su parte, Orlando mostró el arreglo de flores que le regaló a Daisy, que en honor a su nombre estuvo repleto de margaritas.

Aunque el tuit de la cantante enmarca exactamente la fecha del nacimiento de su pequeña, en días previos Katy había reflexionado sobre su experiencia como madre, y los cambios que ha tenido su día a día ahora que cuida a otro pequeño ser humano.

La cantante definió el amor entre madre e hijo como el más puro e incondicional.

“Como artista, siempre me he apoyado mucho en el amor, la aceptación y la validación del mundo exterior, que puede ser muy frágil y cambiante. Pero cuando tienes una hija, tienes a alguien mirándote, queriéndote y necesitándote. Y es una persona que no conoce tu currículum, ni sabe cuánto dinero tienes en el banco. No te conoce de nada, simplemente te quiere”, explicó en un enternecedor video en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Katy y Orlando han estado juntos desde 2018. Aunque técnicamente iniciaron su relación en 2016, terminaron en 2017, pero desde que volvieron al siguiente año ya no se han separado.

Aunque Bloom le propuso matrimonio a la cantante, la boda nunca se efectuó, debido a diferencias de horario y organización, y posteriormente por la pandemia de COVID-19.

Ambos han estado casados previamente, y ya que tienen juntos una hija, ninguno parece estar particularmente apresurado a dar el siguiente paso a la formalidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top