Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kelvis Ochoa: “No soy bruja para que me estén cazando”

Farándula

Kelvis Ochoa: “No soy bruja para que me estén cazando”

“Le está molestando a alguien”

Kelvis Ochoa

Kelvis Ochoa podría ser víctima de una estafa por parte de la Empresa Eléctrica. (Foto: Kelvis Ochoa-Facebook)

El músico Kelvis Ochoa aseguró “le está molestando a alguien” y, al parecer por eso, le han cortado cuatro veces el servicio de electricidad en lo que va de año. A quien pueda estar detrás de ello aclaró: “No soy bruja para que me estén cazando”.

A través de sus redes sociales, el artista denunció que “ayer esperaron a que saliera de casa para cortarme la corriente, desde el poste en la calle”. Considera que el motivo puede estar relacionado con un “chiste del apagón que puse en mi historia”.

Ochoa recordó que desde hace casi dos años “nos hemos visto afectados por la falta de trabajo y, por supuesto, con problemas para pagar los altos costos de la electricidad entre otros a lo que hemos estado sometidos desde la genial idea del cambio de moneda y la subida de precios”.

Asegura que “el cobrador de la luz no me llevó el recibo como cada mes”. Entonces recibió un SMS donde este le decía que “hiciera una foto del contador y se la mandara, fuera a pagar la luz o que le dijera cuando podía pasar a cobrar. Finalmente ni una ni otra, decidieron cortarme la corriente”.

Según cuenta, llegaron a su casa dos personas de la Empresa Eléctrica proponiéndole pagar 6000 CUP en lugar de los 8000 “correspondientes” a este mes. “Querían negociar esta estafa que están cometiendo conmigo”, afirmó.

“Esto apesta, a alguien le estoy molestado”, confesó. El artista contó que durante una llamada a la Empresa Eléctrica escuchó decir: “Ya sabemos que pagó la corriente, pero por órdenes de alguien que no te puedo decir, no se le puede conectar hasta pasadas 48 horas”.

Ese día, recuerda, acababa de llegar de un rodaje y su recibimiento estuvo marcado por ese panorama. “A los que estén detrás de esto les digo que no soy bruja para que me estén cazando, y la única escoba que tengo en casa no creo que tenga el poder de volar así como ha volado tanto”.

Numerosos amigos del artista en Facebook le comentaron que seguramente intentan estafarlo. Al ser conocido como músico, seguro “piensan que tienes un dineral, eso, te estaban tratando de exprimir”, escribió la usuaria Aries Morales Parrado.

“Qué situación tan terrible, lo peor es que no hay lugar donde te den una respuesta coherente. Es una mezcla de mier…. Con basura…. Ojalá pase pronto todo este tormento”, pidió Carmen Lores.

“Muy fuerte!!!!!!! No hay respeto, aquí juegan con uno como si fuéramos fichas de su juego!!! No te canses!!!!! Caminaaaaaa”, sugirió Gelliset Valdés.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top