FARÁNDULA
Kendal Jenner no se siente cómoda siendo una Kardashian
“Nací en esta vida, pero no la elegí”, ha dicho la modelo estadounidense
A sus 27 años, Kendall Jenner ha logrado consolidarse como una de las modelos más influyentes y mejor pagadas del mundo, amasando una fortuna de 60 millones de dólares (sin tener en cuenta la cuantiosa herencia familiar). Sin embargo, detrás de su envidiable estilo de vida, Kendall ha revelado en una reciente entrevista con The Wall Street Journal que su camino no ha sido perfecto, y que nunca se ha sentido cómoda siendo una de las inalcanzables Kardashian.
Kendall ha mantenido una prudente distancia de los focos. Entre tanto, se ha ocupado por practicar la equitación y desarrollar su negocio de tequila bajo la marca 818.
“Desde que era muy joven, me sentí fuera de lugar en mi familia. Nací en esta vida, pero no la elegí”, afirmó Jenner. La modelo también expresó que el día a día como celebridad no se le da bien, a pesar de haber tenido que aprender a manejarla. A lo largo del tiempo, Kendall ha sido captada desafiando a los paparazzi, pero también ha aprendido a tolerarlos.
“Obviamente, entiendo que caigo bajo el paraguas de las hermanas Kardashian. Me hace gracia, porque soy igual que mi padre en muchos aspectos. Soy muy Jenner, en mi opinión”, añadió durante la entrevista.
Aunque Kendall entiende su condición de privilegios, hay un aspecto que le molesta profundamente: el tipo de fama asociada con su familia, donde cualquier acción se convierte en algo negativo.
“Me considero una de las personas más afortunadas del planeta por poder vivir la vida que vivo. Pero creo que para mí es un reto mucho más de lo que no lo es (…) No voy a sentarme aquí y decir: ‘Pobre de mí’, pero sí creo que es bastante intenso. La gente es más mala con mi familia en general. Lo toman todo y lo convierten en algo malo”.
Aunque la estadounidense no se siente cómoda con el estilo de vida de su familia, esto no significa que no tenga un fuerte vínculo con todas sus hermanas.
A lo largo de su vida, Kendall Jenner ha logrado establecerse como una figura influyente en la cultura popular. Su estilo, su presencia en las redes sociales y su participación en eventos de alto perfil la han convertido en un ícono de la moda y una figura reconocida en todo el mundo. Su talento, dedicación y la fama familiar continúan impulsando su éxito y su influencia en la industria del entretenimiento.