Connect with us

Kendall Jenner vuelve a estar en peligro de acoso

Estados Unidos

Kendall Jenner vuelve a estar en peligro de acoso

La modelo se encuentra actualmente bajo protección policial en su domicilio

Kendall Jenner celerbó sus 25 años con un fiestón de Halloween

Kendall Jenner.(Foto: Kendall Jenner-Instagram)

La famosa modelo Kendall Jenner se encuentra viviendo unos días complicados luego de que un hombre la amenazara con matarla.

La modelo Kendall Jenner ha logrado que un juez interponga una orden de alejamiento, en principio de carácter temporal, contra su último acosador: un individuo que llegó a amenazarla con dispararle tras varios meses en los que su conducta fue volviéndose cada vez más agresiva y verbalmente violenta.

Su acosador, que actualmente se encuentra en un centro psiquiátrico, podría ser puesto en libertad en cualquier momento, según informa el portal TMZ, y el intruso del pasado fin de semana ya se encuentra en la calle después de que la policía le arrestara por un delito menor de allanamiento y pasara solo seis horas entre rejas.

Los primeros rumores, de los que se hizo eco el mencionado medio, apuntaban a que la estrella de las paralelas había reforzado su equipo de seguridad como medida de precaución, pero al parecer ni siquiera eso ha conseguido que se sienta protegida en su propio hogar, por lo que ahora se habría marchado a una localización secreta acompañada de varios de sus guardaespaldas, que irían armados.

El supuesto embarazo de Kendall Jenner

Kris Jenner publicó el viernes un tweet en el que parecía que dejaba entrever la posibilidad de que su hija estaba embarazada, luego de que en el más reciente episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’, la modelo hizo las veces de niñera de Ace, hija de Malika Haqq, una amiga de la familia. “¡Tienes esto!”, posteó Kris al lado del emoji de un biberón, lo que desató los rumores de inmediato y provocó que los seguidores de Kendall la felicitaran en redes sociales. Para aclararlo todo, la joven respondió al tweet con la frase: “¡Mamá esto parece un anuncio de embarazo!”, con una carita riendo y otra que se toca la frente.

La intención de Jenner de tener una familia en el futuro no es un secreto, incluso mientras cuidaba de la niña, platicó con su hermana Khloé acerca de este deseo de ser mamá, pero por el momento su apretada agenda, que la mantiene lejos de Estados Unidos, no le permite planear una vida con niños, aunque es la única del clan que no tiene bebés.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top