Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Kendrys Morales es despedido de los Atléticos de Oakland

DEPORTES

Kendrys Morales es despedido de los Atléticos de Oakland

El jugador cubano no estaba teniendo una buena campaña

Kendrys Morales es despedido de los Atléticos de Oakland

Kendrys Morales es despedido de los Atléticos de Oakland. (MLB)

Necesitados de hacer un hueco en su lista activa, los Atléticos de Oakland anunciaron este lunes que la primera base Kendrys Morales fue designada para una asignación.

Esas palabras llenas de tanta cortesía quieren decir que el cubano está siendo despedido del equipo californiano. Tomando el lugar de Morales está Mark Canha, quien regresa a la lista activa de un esguince de muñeca derecha.

El cubano fue firmado por los Atléticos en un intercambio con los Azulejos de Toronto luego de que el primera base regular Matt Olson se rompió un hueso en la mano derecha en el segundo juego de la temporada.

 

 

Nunca tuvo mucho impacto con Oakland, bateando .204 con un jonrón y siete carreras impulsadas en 34 partidos. Canha, quien también juega en los jardines, respaldará a Olson en la primera base haciendo que Morales sea prescindible.

“Lamentablemente, no tenemos espacio para él en este momento”, dijo el director Bob Melvin, que tiene 10 días para tratar de negociar un canje por el ambidextro cubano. De lo contrario sería agente libre.

 

Con información de Pelota Cubana

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top