Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Khloé Kardashian vende su mansión al doble del precio de compra

Farándula

Khloé Kardashian vende su mansión al doble del precio de compra

La propiedad se encuentra situada en en la ciudad de Calabasas, en California

La modelo e influencer Khloé Kardashian  consiguió vender su estupenda mansión situada en la ciudad de Calabasas, en California.

La integrante del clan Kardashian – Jenner recibió un cifra que jamás pensó, pues la venta de la propiedad se realizó al doble de su precio de compra.

Seis años después de comprársela al cantante Justin Bieber, la socialité de 36 años ha vendido la vivienda por más del doble de lo que ella misma desembolsó en su día: un total de 15,5 millones de dólares, lo que equivale a 13,1 millones de euros. Se trata de la cantidad más alta que se ha llegado a pagar por una casa en la ciudad californiana, según ha informado Variety.

El nuevo comprador es Dhar Mann, un popular empresario de productos de cosmética y bloguero de YouTube. Tanto el estadounidense como su pareja, Laura Avila, habían estado informando sobre la búsqueda de un nuevo hogar en sus redes sociales, donde también han confirmado su nueva adquisición.

La vivienda, de más de 5.000 metros cuadrados, se encuentra en Estates at the Oaks, una urbanización elevada sobre una colina que proporciona unas increíbles vistas tanto desde el interior como desde su amplio jardín repleto de fuentes.

Entre las peculiaridades de la vivienda destaca la casa de huéspedes, una réplica más pequeña de la casa principal. Además, los nuevos compradores podrán disfrutar de la elegante y tranquila zona de bar al aire libre.

Para darle un toque sofisticado, la también presentadora de televisión confió en los diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernández, quienes se encargaron de rediseñar la vivienda de Kris Jenner.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top