Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim a Khloé Kardashian por sus 36 cumpleaños: “Estoy muy orgullosa de ser tu hermana”

Farándula

Kim a Khloé Kardashian por sus 36 cumpleaños: “Estoy muy orgullosa de ser tu hermana”

Kim Kardashian dedicó emotivas palabras de felicitación a su hermana

La famosa empresaria Khloé Kardashian cumple 36 años de edad rodeada de grandes éxitos familiares y profesionales.

Desde las primeras horas del día comenzó la celebración íntima que ya llegó a las redes sociales, ahogándola de saludos desde todas partes del mundo por sus fanáticos y seguidores del reality familiar.

Khloé Kardashian compartió en Twitter un mensaje de agradecimiento para quienes recordaron la fecha. “Son las 9 am y estoy inundada de tantos mensajes dulces. ¡Los amo mucho y no podría sentirme más amada!”, escribió la festejada en la red social.

Una de las felicitaciones que recibió la influencer fue de parte de Kim Kardashian, quien dedicó emotivas palabras y dijo sentirse orgullosa de ser su hermana.

“Feliz cumpleaños al alma más bella. ¡Gracias por ser siempre tan positiva y atenta con todos! Eres tan leal y te preocupas mucho por todos los que te rodean. Tu luz brilla y estoy muy orgullosa de ser tu hermana. ¡Te amaré por siempre! Feliz cumpleaños”, escribió la más famosa del clan Kardashian- Jenner en su perfil de Instagram.

Khloé Kardashian recibe un nuevo cumpleaños en el mejor momento de su vida. Con un nuevo emprendimiento de maquillajes junto a su hermana, prácticamente reconciliada con su ex pareja y viendo crecer hermosa y fuerte a la pequeña True Thompson.

La protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashians’ recibirá a pocos familiares y tendrá que resignarse a dejar los grandes festejos a los que está acostumbrada para más adelante, en pos de no poner en riesgo su salud y la de su hija.

Khloé Kardashian ¿Quién es?

Khloé Kardashian es una modelo, presentadora, empresaria y socialité estadounidense que pertenece al clan Kardashian. Sus padres son Robert Kardashian y Kris Jenner.

Se dio a conocer a través del reality de su familia ‘Keeping Up with the Kardashians’ en 2007. Desde 2015 presenta para E! en eventos de los famosos y también ejerce de entrevistadora de otras personalidades.

Khloé destaca esencialmente como empresaria. Desde 2009 tiene una boutique llama ‘D-A-S-H’, junto a sus hermanas Kourtney y Kim. Con ellas ha lanzado varias colecciones de moda y perfumes, además de un libro.

En 2009 se casó con Lamar Odom, jugador de baloncesto de NBA, de los Angeles Lakers. Tan solo hacía un mes que se había conocido cuando se casaron. Fue un evento televisado y con 250 invitados. En 2015 se divorciaron. Esto le sentó estupendamente a la Kardashian, que dio un giro en su vida hacia hábitos sanos.

En 2017 empezó una relación con Tristan Thompson, también jugador de la NBA, con quien tuvo a su primera hija, la pequeña True Thompson.

Es considerada por la Revista Forbes como una de las mujeres más poderosas del momento.

View this post on Instagram

Oh hi there!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top