Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian anunció la llegada de un nuevo miembro a su familia ¿Está embarazada?

Farándula

Kim Kardashian anunció la llegada de un nuevo miembro a su familia ¿Está embarazada?

La influencer hizo pública la noticia en sus redes sociales

kim kardashian

En medio del proceso de divorcio contra su esposo Kanye West hizo pública esta información. (Foto: Kim Kardashian West – Facebook)

La famosa influencer y empresaria Kim Kardashian declaró recientemente en sus redes sociales que su familia crece en medio del proceso de divorcio que lleva a cabo contra su esposo Kanye West.

“¡Te presentamos al nuevo miembro de nuestra familia! Speed. No entraba en mis planes que Speed me gustara, pero se ha ganado poco a poco un lugar en mi corazón”, declaró.

“En realidad, pertenecía a mi amiga Allison y desde que nos quedamos con Speed para cuidarle una semana, ¡ya nunca se fue y lleva meses con nosotros!”, escribió muy entusiasmada.

El nuevo miembro de la familia Kardashian es un lagarto amarillo o dragón barbudo. La exótica mascota de North, su hija mayor, se fue ganando un lugar en su corazón pues al principio no estaba muy convencida, dijo la modelo.

Meet the newest member of our family…Speed. I really wasn’t planning on liking Speed the way I do but she grew on me!…

Publicado por Kim Kardashian West en Miércoles, 3 de marzo de 2021

Sin dudas, el animalito dará que hablar en las redes y llegó para quedarse en el hogar de la familia, quizás para compensar la ausencia de la figura paterna, quien estará ausente, luego de que oficialmente anunciara su separación.

¡Lo imperdible es que ya tiene un vestuario personalizado de la marca de la empresaria, Skims!, dijo Kim.

“Le hemos hecho un cambio de look a medida, con la línea Skims Cozy y lleva hasta la joya de Lil Uzi, aunque la piedra la lleva desde hace meses, North sabe siempre lo que está de moda”, expuso la progenitora.

“¡North y su dragón barbudo van juntos a todos lados! ¡Qué lindos!”, remató.

En medio del polémico y mediático divorcio Kim Kardashian no ha cerrado su corazón y con la llegada de Speed ayuda a su hija a sentir amor por los animales.

En el mes de febrero la revista norteamericana People en Español confirmaba que oficialmente Kim Kardashian y Kanye West enfrentarían un proceso de divorcio.

La propia empresaria decidió poner fin a su relación con quien fuera su esposo por casi siete años. Según la documentación presentada por Kardashian la relación legal que existía llegó a su fin; además se supo que pidió la custodia legal y física de los cuatro hijos que tuvo con el rapero North, Saint, Chicago y Psalm.

“Han llegado al punto donde no han compartido tiempo como una pareja de casados durante meses. Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo vidas separadas. Kim sabe que el matrimonio se terminó. Lo ha sabido por un tiempo”, comentó una fuente al sitio de entretenimiento E! News.

Según TMZ, se desconoce aún la fecha exacta en la que firmarán el acta de divorcio pero definitivamente empezaron el proceso luego de meses de especulaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top