fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conmovida por la pandemia, Kim Kardashian dona entre 500 y 1.000 dólares a sus seguidores

Farándula

Conmovida por la pandemia, Kim Kardashian dona entre 500 y 1.000 dólares a sus seguidores

En marzo, la estrella donó un millón de dólares a familias afectadas por el Covid-19

Kim Kardashian (Foto: Kim Kardashian – Instagram)

Kim Kardashian West se ha mostrado conmovida y preocupada por quienes peor la han pasado en este crítico año 2020. La estrella estadounidense está retribuyendo un poco de su riqueza a los más necesitados y, sobre todo, a quienes la pandemia del coronavirus ha golpeado más fuerte.

La más famosa del clan Kardashian-Jenner anunció el lunes que donará desde 500 a 1.000 dólares a quienes han pasado los peores momentos frente a esta crisis por el Covid-19.

Así pues, la influencer de 40 años, parece haberse aliado con Cash App y pidió a sus fanáticos que respondieran a su tuit y compartieran su $Cashtag y el hashtag #KKWHoliday para tener la oportunidad de ganar el premio en efectivo.

“Sé que 2020 ha sido realmente difícil y la gente está luchando, preocupada por cómo van a pagar el alquiler, poner comida en la mesa o un regalo debajo del árbol para sus hijos”, tuiteó Kardashian. “Quiero difundir el amor enviando $ 500 a 1000 personas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

La iniciativa fue aplaudida por miles de fanáticos, quienes abarrotaron el Twitter para felicitarla por su nobleza y también para compartir la campaña en beneficio de personas necesitadas.

Esos $500 no es mucho para alguien que no midió en gastos a la hora de alquilar una isla y así llevar a sus familiares y amigos a disfrutar de tres días de celebración por su cumpleaños número 40.

Pero de igual forma la donación es significativa para quien no tiene nada o muy poco en estos momentos.

Si algo cierto es que Kardashian no estará repartiendo el dinero de su propio bolsillo, sino más bien del bolsillo de Cash App quien es el patrocinador financiero de esta asociación en particular.

Sin embargo, muchos seguidores están agradeciendo el gesto, tomando en consideración la mamarrachada que el gobierno de los Estados Unidos les hizo a sus ciudadanos con la aprobación del envío de cheques de estímulo del Covid-19.

No es la primera vez que Kim K. hace donativos de este tipo. En marzo,  a través de su compañía textil, donó 1 millón para las familias afectadas por el Covid-19 y destinó el 20% de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.

Y es que cuando apenas comenzaba la pandemia del coronavirus, las autoridades de EEUU informaron que 3 millones de personas habían perdido su empleo tras la crisis sanitaria por el Covid-19.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top