Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian dice estar lista para ser feliz ¿Con un nuevo amor?

Estados Unidos

Kim Kardashian dice estar lista para ser feliz ¿Con un nuevo amor?

La famosa hizo esta revelación en un adelanto del próximo episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians‘

Kim Kardashian confirma que está lista para ser feliz

Kim Kardashian confirma que está lista para ser feliz.(Foto: Kim Kardashian-Instagram)

Kim Kardashian ha vuelto a confirmar que no habrá reconciliación con el rapero Kanye West. En esta ocasión, la socialité lo confesó a su madre Kris Jenner.

En uno de los episodios del reality que protagonizan, se puede ver a Kris Jenner hablar con su hija sobre la decisión de separarse y Kim le asegura que ya está preparada para ser feliz.

En un adelanto del próximo episodio de Keeping Up With The Kardashians, la madre del famoso clan familiar, Kris Jenner, señala ante la más conocida y mediática de sus hijas su deseo de que sea feliz y de que se sienta realizada con cualquier decisión que tenga que tomar sobre su vida, aunque en ningún momento hace referencia a su desengaño amoroso con el rapero. “Solo quiero que seas feliz y te diviertas con lo que hagas”, le dirige en un momento del video.

“Sí, y puedo decir que estoy lista para ser feliz”, contesta la empresaria rotundamente para tranquilizar a su madre y hacerle sentir orgullosa.

Kim Kardashian en un nuevo romance

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es una realidad o al menos, no hay vuelta atrás a la demanda, hasta el momento. Las causa aunque no están muy claras, han revelado de la crisis matrimonial entre la socialité y el rapero viene de larga data y la separación es inminente.

Aunque el ex candidato presidencial se había hecho de la vista gorda y creía que su esposa no hablaba en serio, esperando a que se retractara, Kim introdujo la demanda de divorcio en febrero y todo sigue su curso, no se ha retractado.

Tras casi siete años de relación, la empresaria tomó la decisión de romper con West pues había muchos rumores de que las cosas no iban bien en la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

A finales de marzo, el rapero se pudo conocer que el rapero ignoró la demanda de divorcio porque consideraba que Kim “no estaba hablando en serio” y podría retractarse, sin embargo, el asunto no parecer ser así.

En medio de la separación ya ha habido terceros a quienes han relacionado con los esposos casi divorciados. Así que, de materializarse pronto la ruptura legal, probablemente no falten los nuevos romances.

El pasado sábado 17 de abril, la empresaria y modelo Victoria Beckham estuvo de cumpleaños número 47, y la celebración que se llevó a cabo en el hotel The Goodtime, en Miami Beach, Florida, tuvo a varios famosos de invitados.

En la lista de celebridades que se dieron cita para festejar el cumpleaños de la esposa de David Beckham estuvo Maluma, Kim Kardashian, Raphel Williams, y otros artistas. Allí reunidos el colombiano aprovechó la presencia de la empresaria para fotografiarse con ella.

La misma socialité se encargó de subir las fotos en sus redes sociales junto a Maluma. Los seguidores de ambas figuras no han parado de preguntarse si existe algún tipo de romance entre ellos, pues los encontraron bastante risueños en el festín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Lo cierto es que como Kim ha vuelto a la soltería tras su ruptura con Kanye West, las probabilidades con el Pretty boy, no serían tan imposibles.

Mientras que, Maluma después de su rompimiento con Natalia Barulich no ha vuelto a oficializar alguna otra relación aunque se le llegó a ver en situación comprometedora con la arquitecta Colombia Susana Gómez, pero al aparecer el supuesto romance no pasó a niveles mayores y presuntamente el cantante está soltero.

La también modelo es mayor que el joven colombiano por 13 años, ya que Maluma solo tiene 27 y Kim 40 años. Cabe destacar que, el reguetonero siempre ha dejado claro que siente una gran atracción hacia Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top