Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian enfrentada con Kylie Jenner por cosméticos

Farándula

Kim Kardashian enfrentada con Kylie Jenner por cosméticos

“Kim se siente justificada porque en su mente, nadie de la familia sería famoso sin ella”

Kim Kardashian enfrentada con Kylie Jenner por cosméticos

Kim Kardashian enfrentada con Kylie Jenner por cosméticos. (EFE)

Las sorpresas con las hermanas Kardashian no terminan, y sin lugar a dudas demuestran que son una mina de oro. La marca Kylie Cosmetics fue nombrada la marca independiente del 2016 y tiene 13 millones de seguidores, con lo que confirma su estatus como una de las más populares y estables de la industria.

Esta joven de tan solo 20 años se ha convertido en una de las más seguidas en Instagram; con 98.8 millones de seguidores, es de las influencers más famosas a nivel mundial. Para nadie es un secreto que la marca de cosméticos de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, parece ser más exitosa que las creaciones de maquillaje de la mismísima Kim Kardashian. Pero un nuevo escándalo se suma a la interminable lista de las hermanas.

Parece ser que la esposa de Kanye West, Kim, se ha enfadado con la hermana luego que descubriera como esta no había ni siquiera abierto sus regalos de cosméticos de la marca de la Kardashian. Kylie no usa tanto los productos de KKW Beauty, al menos no todos los que su hermana Kim promociona en redes sociales.

Kylie tenía varios regalos todavía en su envoltorio y los que estaban usados casi nuevos. La molestia de Kim ante el hecho la llevó a grabar toda la situación y aseguró que llevaría todo ese maquillaje para regalarlo a quien encontrara en el camino. Las comparaciones de las lineas de las dos famosas son inevitables y todo el mundo se preguntaba si, con el éxito de su hermana como referente beauty, Kim acabaría inspirándose en Kylie.

Y aunque Kylie pueda sentirse lastimada por su hermana, Kim no se detendrá, pues siente que Kylie le debe su fama: «Kim se siente justificada porque en su mente, nadie de la familia sería famoso sin ella, y cree que todos han capitalizado su fama. Ella también bromea que Kylie ha robado totalmente su look, por lo que es un juego justo para Kim».

Algunos fans aseguran que Kim no está haciendo más que copiar a Kylie, y durante una entrevista para el New York Times, Kim declaró: «Soy mayor que Kylie. Definitivamente tenemos un público diferente. Tenemos un montón de cosas similares, pero no estamos haciendo los mismos productos, por lo que no se ejecutará en esa superposición. Somos muy cautelosas de eso. Trabajamos juntas para asegurarnos de que no sean iguales».

Kim también aseguraba que diferente a la línea de su hermana, ella quiere enfocarse en el cuidado de la piel y solo lanzar maquillaje de vez en cuando.

Se avecinará una nueva guerra entre las chicas del clan Kardashian o solo será una noticia más en el mundo de las famosas.

 

Con información de La Opinión

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top