Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian es demandada por un paparazzi

Farándula

Kim Kardashian es demandada por un paparazzi

La más famosa de las Kardashian deberá enfrentar un conflicto legal por publicar fotografía propiedad de un paparazzi

Kim Kardashian, reconocida empresaria e influencer en las redes sociales

Kim Kardashian, reconocida empresaria e influencer en las redes sociales.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

Una vez más, la familia Kardashian-West se ve implicada en otra batalla legal. El hecho es que la modelo y empresaria está siendo demandada por Saeed Bolden, un famoso fotógrafo estadounidense, quien refiere que la socialité publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, sin su autorización pues era de su propiedad.

La imagen muestra a Kim junto a su esposo, Kanye West, mientras asistían a la presentación de uno de los álbums del rapero Nas, que tuvo lugar en el año 2018, puesto que West fue el productor de dicha producción musical.

“Tenemos amor”, fueron las palabras escritas por la empresaria en la publicación, consiguiendo más de dos millones de ‘likes’ en la red social.

View this post on Instagram

❤️We Got Love ❤️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero ¿qué es lo que Saeed Bolden quiere realmente?

Según la información obtenida por TMZ, el fotógrafo exige que se le den todas las ganancias que Kim y su esposo, obtuvieron gracias a la publicación, así como los daños punitivos. Estos últimos se realizan cuando se considera que el castigo para el acusado es insuficiente.

Hasta ahora, la demanda no hace referencia a una suma de dinero específica.

De la misma forma, Saeed arremetió contra la línea  de fajas de la socialité, ‘Skims Body’, debido a que dicha cuenta es la responsable de re-postear las imágenes de la cuenta principal de Kim. No obstante, se pudo demostrar que la fotografía en cuestión no había sido publicada en el perfil de la marca de la empresaria.

Hasta ahora, el representante legal de Kim Kardashian no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero si se pudo conocer que el día de ayer estuvo presente en la corte de Nueva York para darle seguimiento al caso.

Mientras tanto, Kim y Kanye se mantienen al margen de esta situación y hasta ahora no han hecho referencia alguna a la demanda en ninguna de sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top