NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian explota Instagram con sus mejores poses de cuarentena

Farándula

Kim Kardashian explota Instagram con sus mejores poses de cuarentena

La socialité estadounidense promocionó el lanzamiento de su nueva colección de SKIMS

La famosa empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian no ha perdido ni un segundo de la cuarentena para compartir con sus millones de seguidores los nuevos proyectos que prepara de su marca SKIMS.

En uno de sus más recientes post en Instagram, Kim apareció en distintos poses exhibiendo los nuevos modelos de SKIMS para sus clientas.

Ella misma se realizó una sesión de fotos en casa, modelando los nuevos conjuntos de SKIMS que saldrán a la venta dentro de pocos días, en los que mostró los tops y panties con ligeras transparencias para mayor sensualidad, comodidad y frescura.

“Me las tomé yo misma en photo booth. Próximamente: SKIMS Summer Mesh: una colección de piezas fáciles y ligeras hechas para el clima cálido”, describió Kim en el post de su nueva colección que saldrá a la venta en su tienda online el 21 de mayo.

Mientras las seguidoras de la más famosa del clan Kardashian se mantienen a la expectativa de este lanzamiento, las críticas vuelven a rondar los diseños de la celebridad.

Kim Kardashian lanza cubrebocas bajo la firma SKIMS y la tildan de racista

La famosa ha decidido lanzar sus propias mascarillas bajo su firma SKIMS que se han agotado en una hora. Kardashian apostó por diseñar estos complementos a juego con los cinco tonos protagonistas de su colección de ropa interior que se confunden con la piel.

Con un diseño muy minimalista, el accesorio consiguió acaparar la atención de millones de clientes.
Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con los tonos escogidos por la Kardashian.

Las críticas racistas comenzaron a acechar a Kim debido a que una modelo de su campaña aparece con un cubrebocas de color negro, cuando se supone que las mascarillas deberían ser de tonos similares a la piel.

“Los otros tonos de piel están bien, ¿pero por qué no pudiste hacer un color café oscuro?”, le preguntó una usuaria de Twitter a Kim.

“El tono nude negro para la modelo es inexacto, ofensivo y culturalmente fuera de contacto”, fue otra de las críticas que recibió la esposa de Kanye West.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top