Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian podría incursionar en el mercado para hombres

Farándula

Kim Kardashian podría incursionar en el mercado para hombres

La celebrity demuestra una vez más que es una mujer exitosa en todos los sentidos

Kim Kardashian, reconocida empresaria estadounidense

Kim Kardashian, reconocida empresaria estadounidense.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

No cabe dudas de que Kim Kardashian es una de las figuras más mediáticas de los últimos diez años. Además de empresaria, actriz y modelo, la influencer de origen armenio es madre y esposa a la perfección, estudia Derecho y ha alcanzado gran reconocimiento en el mundo de los negocios.

Sus triunfos se han visto fundamentalmente en el mundo de la belleza. La protagonista de Keeping Up With the Kardashians se ha posicionado con disímiles marcas de maquillaje y fragancias, así como está haciendo ahora con SKIMS, su nueva colección de ropa íntima y fajas para mujeres ‘reales’.

Desde que SKIMS se lanzó al mercado ha sido un éxito total, sus piezas se venden en pocos minutos, ya que tanto el público como las famosas las adoran. Ante la fuerte consolidación en el mercado para mujeres que presentan los productos de la Kardashian, podría también próximamente incursionar en el diseño de productos para hombres. ¿ Estará preparada la influencer para esta expansión de mercado?.

Al respecto, E! Online publicó que Kim se encuentra trabajando en esta idea:

“Me han hecho mucho la pregunta sobre los hombres, y yo amaría hacer eso, y espero que trabajemos pronto en eso. Hay cosas divertidas en las que estamos trabajando”, dijo la más famosa del clan Kardashian-Jenner.

View this post on Instagram

We are live on skims.com for our @skims shapewear restock!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top