Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian prestará su voz para una nueva película animada

Estados Unidos

Kim Kardashian prestará su voz para una nueva película animada

¡La famosa se convertirá en actriz de doblaje!

La famosa empresaria Kim Kardashian será parte de la famosa serie animada ‘Paw Patrol’. Y es que recientemente se anunció que prestará su voz a un nuevo personaje para una película de la famosa serie animada ‘Paw Patrol’ que protagonizará junto a otros grandes nombres como Tyler Perry, Dax Shepard y Jimmy Kimmel.

“A quien interpretará Kim es un nuevo personaje que se creó para ella específicamente en la película”, le dijo una fuente a la revista PEOPLE.

Es un hecho que se unirán a los personajes recurrentes del programa, que trata sobre un grupo de perros de búsqueda y rescate que protegen ‘Bahía Aventura’, un papel que más entusiasma a sus cuatro hijos.

“Nos lo pasamos muy bien trabajando en esta película. Mis hijos apenas pueden creerlo cuando les dije que iba a participar en ella”, contó en su aparición en los Kids Choice Awards del pasado 13 de marzo para dar un adelanto exclusivo de la cinta animada.

La serie animada Paw Patrol debutó en 2013 en el canal de televisión Nick Jr. Se ve en más de 160 países, lo que la convierte en uno de los mayores éxitos de las series infantiles y se sabe que esta nueva película dirigida por Cal Brunker se estrenará en agosto de 2021. Así que sólo queda esperar unos meses para saber a quién dio vida Kim.

Kim Kardashian y su divorcio

Hace unas semanas se estrenó un nuevo tráiler del próximo capítulo del show Keeping Up With The Kardashians. Lo que se ha dicho de este primer episodio  es que posiblemente las cámaras cubrirán parte del divorcio de Kim con el rapero Kanye West.

Aunque se trate de una serie, para Kim entablar este tema no ha sido nada fácil y menos aún tener qué compartir cómo se siente con la ruptura de su matrimonio, en puertas.

Según se ha filtrado sobre las grabaciones de este primer capítulo, en parte del audiovisual compartido se ve a Kim llorando y declarando: “Me siento como una maldita perdedora”.

Este tema es bastante sensible para la socialité y no solo para ella pues por si fuera poco, en la reunión familiar también se ve a su hermana menor Kendall Jenner llena de lágrimas.

Por otra parte, una fuente anónima ha dicho al medio Entertaiment Tonight que el clan Kardashian Jenner “ha pasado mucho tiempo junto, ya sea en reuniones individuales, citas familiares, que sus hijos pasen tiempo con Kris Jenner y más. Toda la familia ha actuado como un gran sistema de apoyo para Kim”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top