Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian protege a su hija North West de acusación de plagio

Farándula

Kim Kardashian protege a su hija North West de acusación de plagio

Reprochan a la familia West-Kardashian no haber usado la versión oficial del tema con el que debutó North en las redes

Kim Kardashian y su hija North

Kim Kardashian y su hija North.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West debutó hace algunos días como cantante en las redes sociales.

Y lo hizo junto al rapero, algo que provocó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales por parte de los internautas. Una en particular destacó, pues en la misma la familia Kardashian fue acusada directamente de plagio, algo que fue enfrentado rápidamente por Kim Kardashian para defender a su pequeña hija.

¿Quiénes fueron los autores de esta acusación?

Los padres de la youtuber ZaZa fueron los responsables de tal acusación quienes hicieron saber la inconformidad que sintieron al ver como North interpretaba la canción de su hija sin dar a conocer a quien pertenecía la versión original.

“No estamos enojados, pero… por favor, antes de nada, muestren cierto respeto y aprecio por la versión original. Admiramos a Kanye y nos encanta su trayectoria…Sin embargo, no queremos quedarnos con la impresión de que la carrera de nuestra hija en el mundo del entretenimiento está siendo eclipsada”, señalaron los padres de Zaza, según reseña La Verdad Noticias.

De inmediato, Kim explicó que en ningún momento quisieron quitarle el protagonismo a la niña y que, por el contrario, para ella sería una gran satisfacción que su hija y ZaZa se conocieran en un futuro cercano.

“North es una gran admiradora de ustedes y acude al estudio a grabar con su padre todo el tiempo, y se siente muy inspirada por el trabajo de ZaZa. No fue nuestra intención en ningún momento no darles el reconocimiento que se merecen. Nos encantaría que las niñas pudieran verse pronto”, expresó la socialité en sus historias de Instagram, de acuerdo con información del medio.

Pero ¿quién es Zaza y por qué razón acusa a North West?

El hecho es que el tema con el que la primogénita de Kanye y Kim hizo su debut, era nada más y nada menos que un remix del tema “What I Do”, de Zahara Bean, más conocida como ZaZa en las redes sociales.

En la actualidad, la niña de 4 años ha publicado tres videos y cuenta con más de 300 mil suscriptores en Youtube.

Debido al gran éxito que ha tenido esta pequeña rapera a su corta edad, el año pasado fue entrevistada en el programa de Ellen DeGeneres.

Su fama ha ido en aumento y más a partir de una de sus publicaciones donde mostró unos divertidos pasos de baile que han sido replicados por millones de personas en el mundo entero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top