SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian responde a quienes la critican por borrar su ombligo con Photoshop

Farándula

Kim Kardashian responde a quienes la critican por borrar su ombligo con Photoshop

Esta vez, la influencer Kim Kardashian no pasó por alto la crítica de los “haters” que la acusan de abusar de la edición en fotos

Kim Kardashian

La empresaria y su familia son de las más mediáticas a nivel mundial. (Foto: Kim Kardashian – Instagram)

Kim Kardashian volvió a ser el centro de las críticas en redes sociales luego de que subiera unas curiosas fotos a su perfil de Instagram.

Resulta que la modelo y empresaria lució un juego de su marca de ropa Skims que llamó la atención de sus seguidores. La razón es que en la imagen no se veía el ombligo de Kim.

De inmediato, varias acusaciones cayeron sobre la influencer, asegurando que retoca sus imágenes con Photoshop. No solo los usuarios la criticaron, sino que varios medios comenzaron a publicar indicios de que la empresaria abusa de los retoques en sus instantáneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)


Kim hizo frente a los rumores y dejó un par de mensajes en sus historias para quienes quieren perjudicarla. “Vamos chicos… ¡En serio! Esto es tan tonto. Afirmar que me borré el ombligo con Photoshop”, escribió en sus redes.

Además, aprovechó la ocasión para promocionar su marca de ropa Skim, con la que aparece en las fotografías. “¿Inseguridades por tu ombligo? ¿Por qué no te diriges a skims.com para ocultar ese ombligo tuyo con ropa interior de talle alto como hice yo? De nada”, declaró.

En sus últimas publicaciones, Kim compartió otros titulares donde continúan afirmando que edita sus fotos. “No me di cuenta de lo mucho que iban a disfrutar de mi publicación de Photoshop. Si pensaste que esto era bueno, tengo mucho más”, sostuvo en su Instagram.

A su vez, mostró una imagen con su actual pareja, el comediante Pete Davidson, de la que dijeron que había arreglado su mandíbula y la nariz, pero que después se confirmó que la modelo no manipuló ninguna imagen del rostro de su pareja.

“Creo que la mandíbula de Pete se arrancó hasta el punto de que ustedes pensaron que lo había retocado”, expresó.

Kim Kardashian

Publicación de Kim Kardashian (Captura de Instagram)

No obstante, la hermana más famosa del Clan Kardashian admitió que en una ocasión sí utilizó el programa para eliminar a Stormi, la hija de Kylie Jenner, a petición de su hermana, que no consideraba adecuado mostrar su hija ante el mundo en ese momento.

Por otra parte, Kim junto a su familia volvieron a presentar su reality titulado ‘The Karrdashians’ luego de 14 años de estrenada su primera versión, ‘Keeping up whith the Kardashians’. Esta vez, se presentan nuevos personajes e interioridades de la familia, sobre todo en el terreno amoroso.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top