ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El rostro de Kim Kardashian vuelve a cambiar ¿Cirugía o Photoshop excesivo?

Farándula

El rostro de Kim Kardashian vuelve a cambiar ¿Cirugía o Photoshop excesivo?

La famosa empresaria causó revuelo en las redes sociales con unas imágenes donde no se parece a ella

Kim Kardashian retoca su rostro nuevamente con cirugías estéticas

Kim Kardashian retoca su rostro nuevamente con cirugías estéticas.(INSTAGRAM)

La famosa empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian ha vuelto a generar rumores en las redes sociales sobre una posible cirugía estética, después de publicar una fotografía para promocionar su nueva línea de maquillaje.

“¿¡Kim Kardashian se ha vuelto a operar?!”, “¿Kim, eres tú? ¿De verdad?” o “No parece ella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen, donde la también modelo aparece luciendo el mismo diseño con el que una vez ganó gran notoriedad Donatella Versace.

Las instantáneas pertenecen a la campaña de KKWBEAUTY, fundada por la esposa del rapero Kanye West, por lo que también puede que no se trate de una cirugía reciente, sino de los efectos logrados por el maquillaje o el Photoshop.

“¡Estoy tan emocionada de anunciar mi nueva colección inspirada en los 90 de todas las fórmulas mate: The Matte Smoke & Matte Cocoa!”, escribió junto a la foto.

Kim anunció que lanzará los productos el próximo viernes y aseguró que siempre ha recibido “mucha inspiración” de los años 90 para hacer su propio maquillaje. “Me encanta lo nostálgica que es toda esta colección”, añadió.

La nueva línea presenta paletas de sombra, seis barras de labios en una nueva fórmula mate, seis delineadores de labios y cinco delineadores de ojos.

“Matte Smoke y Matte Cocoa son dos gamas de colores completamente diferentes, por lo que hay tantos looks que puedes crear con esta colección. ¡No puedo esperar a que lo prueben!”, dijo.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top