DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian y Beyoncé ¡de karaoke!

Farándula

Kim Kardashian y Beyoncé ¡de karaoke!

¡Diamantes y karaoke! Esta fue la temática de la fiesta navideña en la que Beyoncé, Kim Kardashian y otras celebridades coincidieron

Kim Kardashian y Beyoncé se reencuentran después de varios años

Kim Kardashian y Beyoncé se reencuentran después de varios años.(KIM KARDASHIAN/BEYONCÉ/INSTAGRAM)

Tres años han transcurrido desde que Kim Kardashian y Beyoncé se distanciaran, pero en los últimos días, esta es la segunda vez en que ambas coinciden en el mismo lugar.

La primera fue en la fiesta de cumpleaños de P. Diddy, en la que las estrellas y sus respectivos esposos, Kanye West y Jay-Z, antiguos amigos y colaboradores, tuvieron un inesperado encuentro que puso de inmediato a los medios a la expectativa.

La segunda tuvo lugar unos días después, en la fiesta navideña de la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz, a la que tanto la estrella de E! como Queen Bey tuvieron la oportunidad de asistir.

View this post on Instagram

Stunning #beyonce at #diddy50 dripping in #lorraineschwartz #emeralds and #diamonds #queenb #lorrainegirl ??

A post shared by Lorraine Schwartz (@lorraineschwartz) on

El tema central de esta celebración fue “Diamantes y karaoke”, lo que obligó a las asistentes a participar de un divertido karaoke, lo cual trajo como consecuencia presentaciones inesperadas.

Algunas fuentes cercanas dieron a conocer el nombre de otros de los asistentes. Entre ellos estaban Tina Knowles, madre de Beyoncé; Tiffany Haddish y Kelly Rowland.

En cuanto a Kanye y Jay Z, en el 2018 este último admitió durante una entrevista con David Letterman, que se habían tomado un descanso el uno del otro.

“Es mi hermano. Somos más que amigos. De verdad, literalmente, Kanye es mi hermano menor, y al igual que con un hermano, a veces pasan cosas… ¿Tienes hermanos? ¿Nunca se han distanciado? Es así. Será tu hermano para siempre. No tenemos el mismo papá y la misma mamá, pero yo vi a Kanye cuando no tenía disco. Lo que respeto de él es que es la misma persona que interrumpió nuestra sesión de estudio, se paró sobre la mesa y comenzó a rapear. Le dijimos, ‘¿Podrías bajarte, por favor?’. Y él respondió, ‘¡No, soy el salvador de Chicago!’. Él ni siquiera tenía un disco”.

Por suerte, como pudimos apreciar recientemente, ambos parecen haber limado asperezas y continúan siendo los amigos que antes fueron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top