RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian y Jennifer López viven un duelo de publicidad

Farándula

Kim Kardashian y Jennifer López viven un duelo de publicidad

¿Por qué se enfrentan la Kardashian y la diva del Bronx?

Jennifer López y Kim Kardashian

Jennifer López y Kim Kardashian.(EL CIVICO)

Kim Kardashian tiene una colección de lentes de sol en colaboración con la marca Carolina Lemke, además tiene sus propios moldes con similitud a su rostro, en los cuales expone cada una de las gafas.

Para los que no saben, Carolina Lemke es una marca de lentes de sol y otros accesorios de Israel, además es muy popular en otros países a sus alrededores, pero todavía no ha logrado llegar al público estadounidense, para lo que Kim Kardashian es el pase de entrada de la compañía a este nuevo mercado.

La Kardashian no sólo se ha convertido en colaboradora de la firma, sino también en empresaria. Recientemente, la estrella de reality “Keeping up with the Kardashians” comentó que durante el año se desarrollarían nuevos lanzamientos para los fans de Carolina.

Por su parte, Jennifer López es una de las famosas más copiadas, por lo que cualquier accesorio que luzca se vende como pan caliente. Quay Australia, constituye la marca de lentes de sol que aman las famosas, y ahora traerá su nueva colección de la mano de Jlo y Alex Rodríguez.

La propia compañía anunció que se unió a la pareja más popular del momento para crear una colección moderna, fresca y muy al estilo de la diva del Bronx y su prometido.

“Introducimos QuayxJlo”, escribió la marca en su página de Instagram junto a una foto de López usando uno de sus diseños. “Una colección tan poderosa como la mujer que la inspiró”.

En este sentido, el duelo de estas dos grandes celebridades, Kim Kardashian y Jennifer López está por venir, pues cada lanzamiento de lentes de sol implica un reto para cada una de ellas.

Esta semana Kardashian lanzó su colaboración oficial con la marca Carolina Lemke, con diseños exclusivos bajo su estilo.

Sin embargo, previo a este lanzamiento la famosa Jennifer también expuso a sus seguidores la nueva colaboración con Quay Australia.

Este enfrentamiento ha causado ciertas dudas en los admiradores de las promotoras de los lentes, pues no saben a quien de las dos famosas escoger.

View this post on Instagram

CarolinaLemke.com 4.2.19 #Lemke_Partner

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

BTS @carolinalemkeberlin #Lemke_Partner

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

A closer look at my collab. ?? @quayaustralia #QuayxJLO

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Con información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top